capitulo 10

1.2K 109 5
                                    

(maratón 1/??)

Narrador onmisiente.

- Hija recuerda que no debes dejar que nadie te vea, este mundo está lleno de peligro, ahora los depredadores caminan entre nosotros y nos acechan entre las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hija recuerda que no debes dejar que nadie te vea, este mundo está lleno de peligro, ahora los depredadores caminan entre nosotros y nos acechan entre las sombras.

Hablo de forma preocupada la mujer mientras observaba como su hija se preparaba para salir por suministros, una familia humana escondida de la nueva cadena alimenticia.

La joven miro a su madre y le regaló una calida sonrisa, antes de rodearla con sus brazos.

- No te preocupes mamá, volveré sana y salva, ya lo e echo muchas veces, además se cómo defenderme, estaré bien.

La mujer miro a su hija antes de asentir con la cabeza, la fémina se colocó la capucha cubriendo así su rostro humano, las nubes negras comenzaron a cubrir el cielo plenamente iluminado por el atardecer, la joven emprendió camino en dirección al bosque que la llevaría directamente a la ciudad.

Los rayos y relámpagos comenzaron a hacerse presentes, la mujer solo observo como su hija se perdía entre la maleza y los frondosos árboles del bosque, resaba para que no le sucediera nada malo y regresará sana y salva.

La joven corría a gran velocidad esquivando a la perfección las ramas y rocas que se le atravesaban en el camino, en menos de una hora ya se encontraba a las afueras de la inmensa ciudad.

- Tengo que apresurarme o comenzará a llover antes de que me reúna con el.

Hablo para si misma la fémina mientras comenzaba a correr a través de los oscuros callejones de la ciudad, esquivando a todo animal que se le atravesará, sujetando firmemente la capucha de su chaqueta.

Comenzó a subir a los techos de las casas corriendo y saltando por encima de estos, le resultaba más rápido que ir de callejón en callejón, en menos de lo que esperaba se encontraba fuera de aquel mercado.

Observo con detalle el lugar, contando la cantidad de guardias y carnívoros presentes.

- Puntual como siempre ____(T/N).

Hablo a sus espaldas el panda, femina lo observo de reojo antes de girar su cuerpo en la dirección del panda.

- Señor Gohin, en un gusto como siempre verlo.

Hablo la joven mostrando una amplia sonrisa y mostrando un poco su rostro a través de la capucha.

- Veo que as mejorado en tus habilidades de sigilo, bien echo está vez nadie te a visto, a un que necesitas mejorar un poco tus reflejos, recuerda siempre cuidar tu espalda.

Hablo de forma sería y burlesca el panda mientras le entregaba a la fémina una mochila con los suministros, solo el era el único en saber de la existencia de la menor y su familia el y un tímido lobo gris que suele acompañar al panda, solo que en esta ocasión no se encontraba junto al mencionado.

ELLA ES MÍA (MELON X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora