Narra Melon.
Después de salir del cuarto de baño vestido con mi pantalón para dormir.
Mire a la pequeña que dormía en mi cama, vaya, tiene el rostro de un ángel.
Me acerque más a ella, por curiosidad quería saber si ella poseía colmillos pero al abrir su boca, note que sus dientes eran bastante pequeños, supongo que debe ser de naturaleza herbívora.
Lo que no me explico es, que hacía una chica como ella en ese lugar?.
Acaso es una suicida?.
Vaya que dilema...
Me gire al escuchar que llamaban a mi puerta.
- Quien será el que osa por molestarme?.
Caminé hasta la puerta y al abrirla me sorprendió ver a todos mis subordinados en la entrada de está.
- Ágata, que demonios es esto?.
- Mis disculpas, señor, pero ellos se enteraron solos de la existencia de esa niña.
Dijo mirando al suelo, al parecer se encontraba apenado por la situación.
- Señor Melon, es verdad que tiene a una niña con usted?.
Dijo Dante mirándome con confusión, parece que esto les saco de sus casillas.
( Estaré inventando personajes ya que no conozco mucho a todos los subordinados de Melon y bueno también otros que seran sus amistades, se los aviso para que no se me confundan si el personaje pertenece al manga o al animé )
- Eso no les importa a ustedes.
Dije mirando los con molestia.
- Señor, podemos ver a la menor?.
- Claro que no Daniel, nadie tiene permitido entrar a mi habitación y lo saben perfectamente.
- Pero señor, solo queremos conocer a la pequeña, es mucho pedir?.
- Por supuesto que sí, que no entienden un maldito "NO".
- Es que nos da mucha curiosidad, usted no es de demostrar misericordia a nadie.
- Y eso que tiene que ver Criztofer?.
- Bueno es que me sorprende mucho, bueno nos sorprende mucho.
- Saben hablaremos de esto mañana, vayan a comer carne o no se a vigilar, lo que sea que vayan a hacer, solo largense y déjenme en paz.
- Como usted ordené señor.
Dicho eso todos se retiraron a eseccion de Ágata.
- Señor, que piensa hacer con esa niña, no me diga que usted...
- De que coño estás hablando!!!... Puedo ser muchas cosa pero nunca un Maldito degenerado que abusa de infantes!!!.
- Lo siento por la acusación, no era mi intención ofenderle, señor.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA (MELON X LECTORA)
Hayran KurguCómo confundes una obsesión con amor?. Puedes amar apesar de tu naturaleza psicópata?. Que es lo que realmente sientes, una obsesión o amor?. Cual es la similitud entre estás dos?. Ninguna, eso es sierto, pero lo que Melon experimentaba por aquella...