Narra ______.
La verdad es que a pesar de no recordar bien lo que me pasó me alegra que haya personas que le importe.
A un que me duele mucho mi cabeza, quisiera recordar por lo menos quién soy, como me llamo, de dónde vengo.
Seguía a Melon Sempai, ya que bueno según el yo formaré parte de esto, a un que a simple vista parezca alguien de temer, me e dado cuenta que es una buena persona.
Depende de los ojos que la vean, pero bueno el inflige miedo, ya que la loba que había entrado que si mal no recuerdo se llama Cintia, mostraba temor ante el.
Pero por que?.
Será que el los trata mal?.
O solo es por su aspecto?.
Bueno eso ya no importa, tome la ropa que la chica había traído deje que me vistieran, realmente ya no sentía pena de que me vieran desnuda.
La razón, ese hombre ya me había visto y no me hizo nada, supongo que puedo confiar en el.
Vestía lo que era una blusa blanca, unos shorts cortos de mezclilla y unas zapatillas deportivas, la verdad es que eran muy cómodas.
La ropa me quedaba bastante bien, y la chica había tomado varias medidas de mi cuerpo, supongo que para traerme más ropa o que se yo.
Después de eso ella se retiró dejándome sola con el, la verdad es aquel hombre me ponía nerviosa, la razón, era por la forma en la que me miraba, no se por que pero de alguna extraña manera más agradaba su presencia.
Era como si tuviera a un amigo de toda la vida uno que hace tiempo que no e visto y que de la nada solo aparecía para hablar de los viejos tiempos.
Pero por qué, si apenas y lo conozco y es más yo no tengo ningún amigo, o a alguien que me conozca aparte de el.
El se acercó a dónde yo estaba y tomo asiendo junto a mi en la cama.
- Mira niña, desde ahora tu formarás parte de esta... Extraña... Familia?...
Dijo el sin mirarme, la verdad es que me sentía feliz, bueno por qué no lo estaría, después de todo el me salvó la vida y ahora me está acogiendo en su casa.
A un que no podía dejar de mirarlo con confusión, realmente, me sentía feliz y a la vez confundida, por todo lo que estaba pasando.
- Gracias de nuevo por salvarme, realmente usted es una buena persona...
Dije y no pude evitar abrazarlo, realmente están cálido, pude sentir que su cuerpo se había tensado un poco por el contacto que estábamos teniendo, pero a un así el acarició mi cabeza.
Ese acto provocó que un sentimiento cálido se alojara en mi pecho, tal vez estoy delirando.
- Bueno ya basta, tengo que presentarte ante los demás.
- Como usted ordene Sempai.
- Sempai?.
- Si, usted es mi Sempai, o le molesta que le llame de esa forma?.
- No, no me molesta, está bien, sígueme.
El abrió la puerta de la habitación y ambos salimos de está.
Sin duda el era mucho más alto que yo, pero bueno, soy muy curiosa y no podía evitar dejar de verlo.
El tenía cola de leopardo y cuernos de gacela, lo que me asia pensar que se trataba de un híbrido, acaso eso es posible en este mundo?.
El me miraba de reojo y bueno es que había decidido seguir sus órdenes, la verdad es que no quiero que me aga daño.
Caminamos por los pasillos y el habría una puerta, supongo que está es la de el comedor.
Al entrar pude ver qué en la mesa había muchos leones, todos con un plato lleno de carne, supongo que es lo más normal, no?.
- Buenos días, caballeros.
Dije haciendo una reverencia ante los leones, estos solo me miraron algo curiosos, supongo que nunca antes habían visto a una criatura como yo.
- Buenos días a usted señorita...
Pude escuchar que uno de los leones me respondía el saludo dejándolo a medias para que yo pudiera darle mi nombre.
- _____, me llamo _____, es un gusto conocerte...
- Ágata.
Dijo el león, por lo que veo es bastante joven, no como los otros que ya se les ve sus años, ups.
Podía sentir una mirada penetrante detrás mío y la verdad es que solo sentí una mano que se poso sobre mis hombros, supuse que era el Sempai Melon.
El me guió a un asiento junto a el, la verdad es que me sentía un poco nerviosa, después de todo, estoy rodeada de leones!!!.
Todos tenía una plato lleno de carne, la verdad es que está estaba cruda y no se pero no me desagrado la escena, al poco tiempo la loba que cuyo nombre es Cintia me trajo mi desayuno.
Este consistía en una ensalada César con pollo, afortunadamente el pollo estaba cocinando.
Comí ante la atenta mirada de todos los presentes en la mesa del comedor, realmente los nervios me estaban matando, por qué no dejan de mirarme de esa forma.
- Señor Melon, que piensa hacer con ella.
Esperen eso fue grosero, hablaban como si no estuviera presente, que falta de respeto.
- Creo que la conservaremos.
Yo no decía nada ya que no desea armar un escándalo, supongo que lo que los leones trataban de decir era que si en qué momento sería yo la cena.
- Esta seguro con esa desición señor.
- Por supuesto que sí, es más ella se mantendrá a mi lado todo el tiempo, solo les diré una cosa, si algo le pasa no tengan duda de que los mataré a cada uno de ustedes.
Demonios que estaba temblando de miedo, lo último que dijo lo hizo con un tono de voz muy aterrador y con una sonrisa diabólica, me alegro que se preocupe por mi pero hasta yo tengo miedo, de lo que me pueda pasar.
- Como usted ordene señor.
.
.
.
.
.
.
.
.____________________________
Hola mis amores espero y les haya gustado este capítulo.
Lamentó mucho la tardanza, espero y me perdonen.
Besos.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA (MELON X LECTORA)
FanfictionCómo confundes una obsesión con amor?. Puedes amar apesar de tu naturaleza psicópata?. Que es lo que realmente sientes, una obsesión o amor?. Cual es la similitud entre estás dos?. Ninguna, eso es sierto, pero lo que Melon experimentaba por aquella...