(maratón 8/10)
Narrador onmisiente.
Las patrullas poco a poco comenzaron a rodear la inmensa mansión, el sonido de las sirenas llamo la los guardias que se encontraban vigilando el terreno de la mansión, observaron como poco a poco se iban estacionando de forma brusca las patrullas al exterior de las rejas de la inmensa casa.
Siendo Yahya el primero en bajar del vehículo en el que venía, comenzó a movilizar a los demás oficiales, a lo lejos se podía escuchar el ruido del motor de una motocicleta que se acercaba a toda velocidad.
- Yahya, ya estoy aquí, que a sucedido?.
Pregunto el panda bajando de forma rápida de la motocicleta, Yahya lo observo de reojo y con la mano le señaló la mansión.
- La persona que buscas se encuentra en el interior de esa mansión, estamos tratando de forzar la entrada, pero alertamos a los guardias de Melon y no tardará en llegar, lo estaremos esperando, mientras nosotros estamos afuera reteniendo a Melon tu y un equipo se infiltraran en la mansión para que puedas sacar a la chica, será como matar a dos pájaros de un solo tiro.
Hablo de forma sería el caballo mientras mostraba una sonrisa arrogante, Gohin se mantenía serio, no le pareció de muy buen gusto su comentario, por lo que no dijo nada más.
Los guardias de la mansión rápidamente comenzaron a alertar a sus demás compañeros que se encontraban fuera de la inmensa casa, pero para su mala suerte nadie respondía a su llamada.
El sonido de las balas se hizo presente mientras los oficiales comenzaban a forzar la cerradura de las rejas, los guardias de la mansión rápidamente respondieron disparando en su dirección.
La fémina se mantenía tranquila en su habitación, el ruido de las balas y el sonido de los golpes en el metal de la reja la hicieron mirar por la ventana, tomo rápido el móvil (teléfono, celular) y comenzó a enviar mensajes al híbrido, pero frustrada al no obtener respuesta.
Observo más de cerca mirando las luces de las patrullas policiales, algo andaba mal, que hacían esas patrullas fuera de la casa?.
El fuerte sonido de la puerta de la habitación siendo abierta de forma brusca la hizo sobre saltar de miedo, miro de forma rápida en la dirección, encontrándose con Cinthia acompañada de uno de los guardias de la mansión.
- _____(T/N) tenemos que salir de aquí.
Hablo la carnívora mientras se acercaba de forma rápida a la menor, tomándola de forma suave del brazo y sacándola de la habitación, cerrando está con llave por si llegaran a entrar eso los despistara.
- Yo llevaré a la señorita a un lugar seguro, ustedes encarguense de que no entren a la mansión, tenemos que resistir hasta que vuelva el jefe.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA (MELON X LECTORA)
FanfictionCómo confundes una obsesión con amor?. Puedes amar apesar de tu naturaleza psicópata?. Que es lo que realmente sientes, una obsesión o amor?. Cual es la similitud entre estás dos?. Ninguna, eso es sierto, pero lo que Melon experimentaba por aquella...