(maratón 4/??)
Narrador onmisiente
La mujer no durmió en toda la noche, la angustia no la dejaba dormir, el miedo comenzó a invadirla, el sonido de los golpes en la puerta hizo que la castaña se levantará de forma rápida,bajando de forma apresurada las escaleras para llegar hasta la puerta, con la esperanza de que fuera su hija quien golpeaba la puerta.
Que tan cruel tiene que ser la realidad para que tus esperanzas mueran en un solo momento.
La mujer miro asombrada al panda delante de ella, sus ropas completamente mojadas a causa de la lluvia, su expresión seria y decaída le trajo mala señal a la mujer quien inconcientemente comenzó a lagrimear, el de pelaje bicolor no sabía cómo actuar o que hacer, simplemente rodeo con sus brazos a la fémina quien comezón a llorar desconsolada.
- Dime qué ella está bien por favor...
Hablo entre sollozos la castaña mientras miraba de forma triste al panda, quien simplemente guardo silencio, no sabía que decir, no quería contarle lo sucedido pero tampoco podía ocultarlo.
- Yo lo lamento, pero la capturaron.
Hablo de forma sería y decaída el panda mientras la fémina continuaba derramando lágrimas, no le importo que sus prendas se humedecieran por la humedad de la ropa del panda, ella simplemente quería que la consolara, quería buscar refugio en los brazos del contrario, Gohin acarició de forma delicada la cabellera castaña de la mujer mientras dejaba que está se desahogara entre lágrimas.
Poco a poco la fémina comenzó a sentir sus párpados pesados, la falta de sueño comenzó a afectarle, eso lo noto rápido el panda y con delicadeza la cargo entre sus brazos y la llevo a su habitación donde la recostó sobre la cama y cubrió con las sábanas.
Se sentía decaído, odiaba ver a la mujer llorar, se sentía culpable de no aver podido proteger a la fémina de cabellera _____, pero no era momento de lamentarse, necesitaba planear como rescatarla.
- No te preocupes Martha, yo traeré de vuelta a tu pequeña _____(T/N).
Hablo Gohin entre susurros, depositando un suave beso en la frente de la castaña, no podía negar que sentía algo por la mujer, pero el sabía que sus sentimientos tal vez no serían correspondidos por la castaña...
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA (MELON X LECTORA)
FanfictionCómo confundes una obsesión con amor?. Puedes amar apesar de tu naturaleza psicópata?. Que es lo que realmente sientes, una obsesión o amor?. Cual es la similitud entre estás dos?. Ninguna, eso es sierto, pero lo que Melon experimentaba por aquella...