(maratón 7/10)
Narrador onmisiente.
La fémina servía la cena para ella y su acompañante, hace tiempo que no an tenido noticias del caso de su hija y eso la mantenía preocupada, hace poco supieron más de la persona que tiene retenida a su hija, no conocía a la persona pero por la información que recibieron de parte de Yahya, sabía que no era un hombre bueno.Gohin se mantenía serio como ya era habitual en el, manteniendo la mirada sobre los documentos de la policía que le habían entregado del caso.
Una vez lista la cena la mujer dejo ambos platos servido en la mesa, llamando la atención del panda quien gustoso comenzó a comer, a pesar de estar inmerso en el silencio era un ambiente como para ambos adultos, una llamada llamo la atención de ambos, interrumpiendo así el silencio en la habitación, Gohin tomo su celular para revisar de quién se trataba, abrió los ojos sorprendido al leer el nombre del contacto, rápidamente contesto a la llamada bajo la atenta mirada de la femina.
- Gohin, la encontramos, estamos cerca del lugar donde se encuentra, necesito que vengas rápido, es la única oportunidad que tenemos.
Hablo de forma rápida el oficial mientras conducía a toda velocidad en la patrulla guiando así otras cuatro detrás de él, el panda observo de reojo a la fémina y está le hizo una señal de que fuera, había escuchado atentamente la conversación sintiendo una gran emoción por la noticia y a la vez una inmensa preocupación por lo que pudiera pasar.
- Voy en camino, envíame la dirección, te alcanzo haya.
Hablo de forma sería el panda antes de cortar la llamada, miro a la mujer quien retenía las lágrimas por la emoción, había encontrado a su pequeña, esa noticia la había llenado de felicidad.
Gohin la observo y sin más la envolvió entre sus brazos, la fémina no puedo evitar llorar de la felicidad, su corazón latía desenfrenado por los nervios, algo que Gohin noto al instante, la tomo de forma delicada del mentón y le sonrió de forma cálida.
- La encontraron, tengo que ir a ayudarlos, te prometo que regresaré con ella.
Hablo de forma tranquila antes de depositar un suave beso en la frente de la mujer, antes de alejarse de ella e ir a buscar la mochila que ya tenía preparada para cuándo se diera el momento.
- Por favor ten mucho cuidado,se que trajeras a mi hija sana y salva, pero no quiero que nada malo te pase a ti, por favor.
Hablo con preocupación la fémina tomando de forma suave la mano del contrario, Gohin la miro de reojo y le regaló una calida sonrisa para tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA (MELON X LECTORA)
Hayran KurguCómo confundes una obsesión con amor?. Puedes amar apesar de tu naturaleza psicópata?. Que es lo que realmente sientes, una obsesión o amor?. Cual es la similitud entre estás dos?. Ninguna, eso es sierto, pero lo que Melon experimentaba por aquella...