Narra Melon.
El desayuno estuvo tranquilo, excepto por qué ____ no dejaba de llame la atención, se le había traído una ensalada con carne de pollo, cocinada obviamente.
Ella comía en silencio y los estúpidos leones preguntaban acera de ella, que pensaba hacer con ella?, Por qué la salvé?, Y bla bla bla bla...
La pequeña no decía nada, me encanta eso, no es impertinente como las otras, que fastidio.
La mañana fue extraña?
Esos estúpidos subordinados no dejaban de hacerle preguntas a la humana, ella como podía las respondía.
No se pero me parece adorable, por alguna razón?
De echo adónde yo iba ella también, la presente ante todos los miembros y demás, le pedía cualquier cosa y ella como sumisa lo hacía o lo traía sin problemas.
Me gusta que me obedezcan.
La tarde era aburrida, la pequeña humana se mantenía de pié junto a mi escritorio, ya que resiente mente se lo había pedido.
- Am... Sempai?
La mire extraño ya que me había hablado de la nada, su voz sonaba tímida y bastante bajita,e pasará algo?
- Que pasa _____?
- Yo quería pedirle el permiso de salir a afuera.
Es suicida a caso, está niña estará loca, salir en una ciudad llena de carnívoros, cerca del mercado negro, hasta yo me pasearía siendo un herbívoro con deseas suicidas.
- No.
Dije serio sin mirarla y centrando mi atención en los documentos que tenía en manos sobre mi escritorio.
- Que?, Por qué?.
Dijo ella acercándose más a la silla de mi oficina en donde me encontraba sentando.
- Por que estamos cerca del mercado negro, eres una presa fácil para los carnívoros, y a demás por qué eres la única de tu especie, serías un buen producto en los mercados, o tal vez te prostituyan si te llegarán a atrapar o si supieran de tu existencia abría una guerra entre territorios por tenerte como cena o como un juguete sexual o que se yo...
Ella me miraba asombrada y con miedo, después miro a la ventana de la oficina y seguido de eso a la puerta, que estará pensando?.
Minutos después la sentí muy cerca de mí, sus delgados y pequeños brazos rodeaban mi abdomen, podía sentir como su pequeño cuerpo temblaba, tal vez me pase un poco con lo que dije, pero era la verdad.
Si ella salía sola de este lugar y la viera alguien, abría pánico, los carnívoros la desearían en su plato o la desearían en su cama.
Simplemente la matarían, eso es todo, sería carne picada o un juguete sexual.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA (MELON X LECTORA)
FanfictionCómo confundes una obsesión con amor?. Puedes amar apesar de tu naturaleza psicópata?. Que es lo que realmente sientes, una obsesión o amor?. Cual es la similitud entre estás dos?. Ninguna, eso es sierto, pero lo que Melon experimentaba por aquella...