Capítulo 13

2K 168 23
                                    

Despertó en los brazos de su amante, se relajó y lo miró mientras dormía. Habían pasado unos meses, desde que estaban juntos y se demostraban su amor a diario, Krist se despertó en sus brazos. Era una vista tan hermosa, adorable, respiraba ruidosamente y su cabello era deforme por el sueño.

Besó su rostro por todas partes, tan suavemente como pudo para no despertarlo. Era una mañana fría, disfrutó de su calidez, se acercó y lo abrazó, a él le encantaba contemplar sus contrastes, siempre ropa blanca y la suya negra, su hermoso cuerpo lechoso contra su perfecto cuerpo bronceado.

Era una visión celestial contemplar su gran torso fuerte presionando contra su delicado cuerpo más pequeño. Besó sus labios dormidos suave y silenciosamente, como un niño robando besos en secreto a su enamorado dormido.

Singto comenzó a moverse, aclarándose la garganta, con un sonido brusco, sus ojos estaban pequeños por el cansancio y Krist lo veía adorable.

-Ssh, todavía es temprano mi amor, vuelve a dormir -le susurró.

-Mmm, entonces ¿Por qué estás despierto? -Singto respondió con suavidad y aturdimiento.

-Solo ... estoy disfrutando de verte, respondió. Abrazó a su cachorro fornido, sus gruesos brazos se fortalecieron a su alrededor mientras lo acariciaba.

-¿Es esto real? -preguntó

-Se siente real, ¿no?
Se besaron profunda y suavemente, le encantaba el aliento matutino de Singto, junto con todos sus aromas naturales, se acurrucó en su pecho, abrazándolo con fuerza, sintiendo el pene de Singto crecer pegado a él.

Después de una ligera lucha sobre quién debería estar en la cima, finalmente Krist se sometió y Singto se puso encima. -Dios, soy tan débil con este hombre y siempre lo seré -pensó. Generalmente era asertivo, pero con él solo era una presa fácil que no pelearía, aparte era su naturaleza.

Sin palabras, pero en completo entendimiento mutuo, se arqueó, y él lo penetró. Lo quería dentro y él quería estar en él, simplemente entró y se relajarían en unión sagrada, sin moverse de ninguna manera, solo conectados, mirándose el uno al otro.

Se sintió tan natural, Krist fue hecho para ese hombre, su trasero fue hecho para ser amado por él y hacerlo correrse mientras su polla acariciaba maravillosamente su punto dulce por dentro.

-Tus labios se ven hermosos amor -susurró Singto -incluso después de todo lo que pasó anoche, sus labios todavía tenían un poco de color rosa por toda su rutina de maquillaje, aunque él le hubiese amado de todos modos, le encantaba que apreciara sus esfuerzos.

-Solo quería lucir hermoso para tí.

-¿Qué vamos a hacer? Necesito un trabajo, necesito cuidar de tí ahora eres mi familia, necesito encontrar algo rápido, comenzó a enfatizar, pensando en su futuro después de la prisión.

-Ssh ahora no, ten paciencia querido, vamos a disfrutar el uno del otro, tengo suficiente dinero ahorrado nos arreglaremos, no te preocupes, todo lo que necesito ahora es tu amor.

Krist le sostuvo la cara, lo besó y lo abrazó con fuerza y Singto enterrando su cabeza en su cuello.

-Sé lo que hiciste por mí, Krist, pero no sé cuando te lo podré pagar.

-No vuelvas a decir eso nunca más, te amo mi vida, no hay conteo, no hay equilibrio, no hay pago en el amor-respondió

Singto lo abrazó -No te merezco.

-Sí, bueno, tampoco merezco una cosa tan grande y gorda dentro de mí, pero la vida ha sido buena conmigo y quiere que tenga lo mejor. -Trató de cambiar el estado de ánimo y Singto sonrió.

𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐣𝐚𝐬 𝚂𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora