Capítulo 14

2.1K 161 7
                                    

Krist permaneció refrenado, ciego, sordo, aislado del mundo, su propia existencia experimentada la sentía solo a través del sentimiento, el olfato, el gusto, sin darse cuenta incluso de ninguna dirección, se quedó allí tumbado, volviéndose loco de anticipación. No tenía idea de lo que estaba haciendo en los primeros minutos, se acostó, sin tocar nada, como si estuviera suspendido en el aire.

De repente lo sintió masajeó sus pies, besando cada uno de sus dedos, subiendo hasta sus tobillos y delicadas pantorrillas sedosas, sintió sus profundos besos en sus rodillas y se movió para besar suavemente sus suaves y lechosos muslos.

Gimió incontrolablemente, ni siquiera sabía cómo sonaban, sus gemidos en ese momento, se sentían como vibraciones en su cabeza. Su piel se adaptó rápidamente a la pérdida de dos de sus sentidos y pudo sentirlo aún más intensamente, sus labios sobre sus suaves muslos eran electrizantes, al igual que sus dedos mientras lo acariciaba, afortunadamente, sus piernas todavía estaban libres y podían frotarlo en la espalda, aunque a menudo no sabía lo que estaba haciendo.

Entonces Singto se metió debajo de sus piernas, Krist podía sentirlo sentado con su trasero en su regazo, instintivamente envolvió sus piernas alrededor de él, mientras Singto frotaba vigorosamente su torso de arriba, hacia abajo, sintió una sensación de cosquilleo, se rió como un pequeño niño. Pasando sus manos por su suave torso, por sus axilas eso era asombroso y tortuoso al mismo tiempo.

Su delgado y lindo pene rosado estaba erecto y Singto se acercó mucho, todavía sentado en su regazo, su polla estaba dura apoyada contra la suya era tan grande y su suave saco descansaba sobre el suyo. Aunque era más bajo, podía sentir que su pene se elevaba más alto que el suyo, sin su vista no podía ver exactamente dónde terminaba, pero sabía que podría alcanzar los cielos por todo lo que sabía.

Le encantó cuando se evaluó, mostrando su virilidad superior, los chicos normalmente envidiarían a otros más dotados que ellos, pero Krist lo disfrutaba, le encantaba someterme a él, le encantaba ser el hombre más pequeño, el hombre más suave, frente a este gran macho semental y bestial. Su sexy matón de la prisión, podía sentirlo, pudo detectar su alegría cuando se inclinó para besarlo, lamiendo sus pezones, luego levantándose y subiendo por su cuerpo, lamiendo debajo de sus brazos.

-¡No bebé! Ahí es... extraño -dijo, siendo demasiado consciente de sí mismo, se sentía raro no poder oírse hablar.

No sabía si dijo algo, pero sintió su respuesta mientras frotaba su nariz en sus limpias y blancas axilas, respiró hondo, luego pudo sentir cómo se frotaba la cara con ellos. Su barba le hizo cosquillas aún más, mientras lo besaba y lamía, se movió hacia su cuello.

Habiendo bajado Krist solo quería una cosa -márcame de nuevo mi amor -le rogó. Desde que salió de la cárcel insistía en que él le marcara en el cuello, disfrutó despertarse para ver la hermosa marca rosa pálida que le dejaba, no hizo ningún esfuerzo por ocultarlo y se lo mostró con orgullo al mundo. No lo hacía todas las noches, sino con regularidad, sin embargo, había pasado un tiempo y su cuello volvió a su tono lechoso, necesitaba color de nuevo.

-¡Ahh! ¡Sing! ¡Ahh! -gimió mientras él succionaba, mordisqueándolo con diferente intensidad. Fue una tortura no poder usar mis brazos y abrazarlo, hizo lo mejor que pudo para frotar sus mejillas en su cabeza mientras lo succionaba, podía sentir a Singto frotarse por todas partes, envolviendo sus brazos alrededor de él, acariciando apasionadamente. Se sintió ingrávido en sus fuertes y firmes brazos, ciego, sordo, sintiendo que él se salía con la suya, su único control era envolverlo con sus piernas, sus suaves muslos se envolvieron alrededor de su torso duro.

Fue extraño que le cortaran la vista y la audición, perdió el sentido de las dimensiones de su propio cuerpo, sin darse cuenta de su longitud, sin saber dónde estaban exactamente sus partes. Se sintió desconectado. La polla de Singto presionaba contra su trasero, la sensación era tan intensa, pero no sabía donde estaba, simplemente lo sintió.

𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐣𝐚𝐬 𝚂𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora