Los integrantes del gremio de Fairy Tail al escuchar que habría una especie de "prueba de poder" que Mirajane le haría a las pequeñas Dragneel gritaron eufóricos, Claro, después de todo verían a las hijas de tres de los integrantes más fuertes del gremio. Estas pequeñas son: Layla Dragneel heartfilia y Asami Dragneel Scarlett.
— Layla-chan, Asami-chan, utilizaré una transformación que puedan soportar ¿de acuerdo?—dijo Mirajane recibiendo un asentimiento por parte de las pequeñas—puedo asegurar que ellas tienen más poder del que se pude percibir a simple vista—pensó Mirajane mirando a las pequeñas.
—¡Bien!, Empiezo yo—gritó Asami con emoción, cosa que les sacó una sonrisa a todos. Es la misma actitud de su padre ante una batalla—aunque en este momento no tenga las armaduras que Oka-san me dió para entrenar, aunque en realidad no me entrena, ya que se quedaron en el futuro. Sólo me puedo usar la magia de Oto-san—dijo dándose ánimos.
Asami respiró profundamente acto seguido pronunció las siguientes palabras: Rugido del dragón de fuego. Una potente llamarada salió en dirección a Mirajane, pero gusto cuándo hiva a mitad de camino aquella llamarada se descontrola y se desvió a dónde estaban los espectadores.
—Al parecer necesita mas practica, al igual que yo a su edad tenía problemas con el rugido—pensó wendy observando la batalla.
—Ara, ¿eso es todo Asami-chan?, Ni siquiera me haz tocado—dijo en retó Mirajane.
—Ya veras tía Mirajane—la pelirroja choco los puños formando un circulo mágico, encendiéndose como su padre lo hacé.
Asami empezó a correr hacia a Mirajane, intentando desesperadamente conectar un golpe a la albina. Cosa que no logro, Mirajane desviaba todo con facilidad.
—Eso está mejor, ¿peor en serio eres hija de Erza?. Bueno, viendo que eres igual de débil que ella debo suponer que si.
Asami le salieron unas pequeñas lágrimas. Recordó todo lo que pasaba por aquella mujer la cuál llama madre en el futuro y hora del pasado. ¿como se atrevia compararla con esa mujer?.
—¡No me compares con esa bruja!, ¡Prefería mil veces que Lucy Oka-san fuera mi madre biológica!—aquello lo dijo con tanta rabia, Claro , esto dejo en desconcierto a todos—Pero soy hija del hombre más fuerte de todo Fiore y el futuro rey de los dragones, ¡Soy hija de Natsu Dragneel!.
Con ese ataque de ira de Asami, ella logro envolver totalmente su cuerpo en llamas. Con su puño reforzado de fuego fue rápidamente dónde Mirajane conectado un golpe en su cara con todo lo que tenía, logrando mover a la albina un poco.
—¡Increíble!—fue el pensamiento de todos los espectadores. Era muy sorprendente que una niña fuera capaz de hacer retroceder a Mirajane, una de las mujeres más fuertes de Fiore en una de sus transformaciones.
Asami callo al suelo boca arriba, su cuerpo dejo de hacer llamas ya que acabo sus reservas mágicas con ese movimiento. Sólo miraba el hermoso cielo azul mientras respiraba agitadamente.
—Tienes un gran potencial Asami-chan—Mirajane quedó con una leve quemadura en la mejilla—disculpa por hablar así de tu madre, ella es una de las mujeres más fuertes de Fiore y Claro tu también lo serás, estoy segura que si dominas la magia de tus padres a la perfección llegarás hacer una de las más fuertes de la nueva generación de Fairy Tail.
Lentamente Mirajane fue acercando a Asami donde le dió un amoroso y cálido abrazo, uno que solo una madre puede dar. Lentamente se separó del brazo dándole una sonrisa maternal a Asami. Ahora dirigió su mirada a Layla quien aún no salía del asombro por lo que acababa de hacer su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Dragneel
FanfictionSe podía ver a un par de niñas en la biblioteca de Fairy Tail leyendo cuentos infantiles, una era rubia y la otra era pelirroja. La pequeña pelirroja aburrida empieza a buscar un libro que le llame la atención y al encontrarlo va hacía la pequeña ru...