- Debo admitir que tienes buen gusto mocoso- dijo Irene mientras comía una rebanada de pastel de fresas- tienes como futuras esposas a dos hermosas chicas. Mi hija es muy bonita pero no tiene unos senos tan grandes como la rubia de los senos grandes, pero tiene un tracero muy firme y redondo. La rubia de los senos grandes incluso tiene un unos senos más grandes que los míos y aunque su tracero no esté tan firme es redondo y tiene buena apariencia.
Erza y Lucy estanban rojas por la vergüenza por lo dicho por Irene. Mirajane quien jugaba con Asami y Layla en una mesa al lado de ellos.
- Y yo pensaba invitar a este hermoso chico a una cita- dijo Irene dando un suspiro- hoy quería jugar un rato contigo- está agarró la mano de Natsu y la empezó a acariciarla mientras le giñaba el ojo coquetamente.
- ¡Nooo!- gritaron Erza y Lucy mientras alejaban a Natsu de Irene.
- Que amargadas, ustedes lo tendrán más tiempo, yo solo quiero jugar un rato con él.
- ¡Nooo!- volvieron a gritar las chicas.
- Jeje, está bien- dijo riendo Irene.
- Bueno llevaré a mis nietas a comer helado-dijo Irene parándose del lugar para ir por sus nietas.
- Espera madre...
- No estaba preguntando Erza, estoy diciendo que llevaré a mis nietas a comer helado- Irene voltio a ver a los tres que estaban en la mesa con cara de pocos amigos- ¿tienen algún problema con eso?- ante la pregunta los tres negaron rápidamente.
- Bueno ya que ninguno tiene problemas me llevaré a mis nietas a comer un delicioso helado.
- Una cosa más Irene- dijo Natsu- tengan cuidado, últimamente la ciudad han habido unos bandidos que aún no han sido atrapados... Se han vuelvo una molestia ya que nadie ha dado con ellos.
- Es muy tierno que te preocupes por nosotras mocoso-dijo Irene sonrriendo coquetamente- pero puedo destruir la ciudad en cuestión de minutos, unos bandidos de cuarta ni siquiera podrán tocarme un poco-dijo mientras se acercó a la mesa de las niñas y Mirajane- vamos niñas, su hermosa y sexy abuela les comprará unos helado.
Así Irene se llevó a Layla y Asami.
- Pensé que me castigaria por esto, pero al parecer se lo tomó muy bien- Erza dió un suspiró de alivio.
En eso Levy se acerca a la mesa.
- Tengo noticias- dijo Levy felizmente.
- ¿Cual es Levy-chan?- preguntó curiosa Lucy.
- Recuerdan los libros que trajimos cuando fuimos a la biblioteca- dijo Levy recibiendo un asentimiento de Natsu y Lucy- en unos de esos libros encontré un hechizo que pude llevar a Asami-chan y Layla-chan de vuelta a su presente.
- Que bién, ya las pequeñas podrán ir a casa sin problemas- dijo Lucy optimista, si bien estaba feliz también estaba triste por que las pequeñas se irían.
Erza daba una ligera sonrisa. Mirajane quien aún estaba en la mesa donde estaba con las niñas había escuchado, estaba con una expresión triste en su rostro, se había encariñado mucho con ellas. Natsu sólo se mantenía en silencio.
- De hecho si hay un pequeño problema- dijo Levy preocupado a Lucy y los demás- el hechizo no es precisamente exacto, puede que cuando la mandemos devuelva lleguen unos días, semanas o incluso meses después de que ellas encontraran el libro que las envío acá.
- Lo importante es que mis lindas sobrinas vuelvan- dijo Mirajane reincorporandose de la noticia poniéndose al lado de Levy- podríamos enviar una carta a Natsu, Lucy y Erza del futuro explicándole como llegaron aquí y como se han comportado hasta la fecha- Mirajane tristemente dice- aunque eso significaría que ellas no estarán aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Dragneel
FanfictionSe podía ver a un par de niñas en la biblioteca de Fairy Tail leyendo cuentos infantiles, una era rubia y la otra era pelirroja. La pequeña pelirroja aburrida empieza a buscar un libro que le llame la atención y al encontrarlo va hacía la pequeña ru...