Capítulo 15: De regreso a casa

2.4K 216 11
                                    

El hechizo ya lo habían analizado con detenimiento, aún no sabían si regresarían en la fecha exacta cuándo encontraron el libro, la posibilidad de que ellas llegarán días después de haber encontrado el libro eran muy altas.

— Deberíamos empezar a escribir la carta—dijo Mirajane sentándose donde estaba Natsu, Lucy y Erza con las niñas. Ella traía una hoja y un bolígrafo.
                 

—Inicio de la carta—

Hola, soy Mirajane Strauss de hace díez años en el pasado. Estoy muy segura que debieron estar muy preocupados buscando por todas partes a las pequeñas Asami y Layla, bueno, para resumir ellas encontraron un libro que accidentalmente las llevó diez años al pasado. No tienen que preocuparse, ellas han estado bajo el cuidado de sus padres y del gremio durante todo el tiempo que estuvieron aquí. Tan poco tienen que preocuparse de que Asami y Layla dijeran algo que pueda alterar el futuro o algo así, la única información que tenemos es que Layla y Asami son hijas de Natsu, Lucy y Erza, aunque debo de admitir que nos sorprendió al principio.

Att: Mirajane Strauss

—Fin de la carta—

— Pensaba que sería un poco más larga la explicación, pero esta quedó muy bien gracias Mirajane. Escribiría la carta yo pero mi letra es muy fea, aparte que no soy muy bueno explicando cosas jeje— dijo Natsu regalando le una de sus típicas sonrisas haciendo sonrojar a la albina.

— N-No hay de que Natsu— Mirajane desvió su mirada para que nadie viera que estaba sonrojada.

— Bueno ya la carta está lista, las niñas ya empacaron sus cosas. Creó que deberíamos hacer el hechizo— dijo Levy abriendo el libro buscando el hechizo.

Mirajane se dirigió a una de las maletas de las niñas y guardo la carta. Ella miró donde estaba Asami y Layla y dió una sonrisa triste a las pequeñas, realmente se había encariñado mucho con ellas... Hasta el punto desear que fueran sus pequeñas y adorables hijas.

Levy estaba por realizar el hechizo pero...

— ¡Esperen!— gritó de repente el Dragneel. El se acercó a sus hijas y se arrodilló frente a ellas dándole una de sus sonrisas—  ¿que les parece si pasamos este último día juntos?, nos vamos a divertir mucho, comeremos mucho... es lo único que puedo hacer, por más que quiera que se queden ellas tienen que volver a su tiempo... ¡¿Erza, Lucy quieren ir con nosotros?!— las mencionadas sólo suspiraron pero rápidamente sonrieron y asintieron, al igual que Natsu ellas querían pasar unas horas más con sus hijas.

Las pequeñas dieron una gran sonrisa la cual era igual a las que daba su padre. Natsu tomó de las manos a sus hijas.

— ¡Vamos no perdamos tiempo, hay que divertirnos!

Sin más Natsu, Erza y Lucy salieron del gremio con sus hijas para así pasar algunas horas más con ellas.

— Realmente sigo pensando que Natsu es realmente un buen padre... Me atrevería a decir que eso lo vuelve más atractivo... Pero bueno mejor iniciemos con el hechizo para así asegurarnos de que no halla ningún problema.

— Y yo iré a espiar— dijo Mirajane estando apunto de salir del gremio— como toda buena tía tengo que entrometerme en la vida de mis hermosas sobrinas y también tengo que poner muy incómodos a sus padres, así que con su permiso me retiró.

Esa tarde estuvo llena de diversión por parte de la familia Dragneel. Natsu llevo a la familia aún parque de diversiones que no quedaba muy lejos. El junto a sus hijas se subieron a la mayoría de los juegos mientras Erza y lucy vigilaban de que no destruyeran nada, claro poco después se unieron y se divirtieron. Tiempo después Mirajane se unió a ellos... Para sorpresa de lucy y Erza Mirajane parecía una versión de Natsu en cuanto a aptitud. Mirajane se divertía, ella decidió comportarse justamente como lo haría Natsu y realmente se divirtió mucho comportarse como el, jugo mucho con las niñas y ellas se divertía con ella... Ella deseaba mucho algún día poder tener una hermosa familia, con dos hermosas hijas como Asami y Layla, también tener un esposo como Natsu.

Pequeñas DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora