Un método, un guión y mucha fe. Parecía la cosa más fácil del mundo.
Pero vaya que no.
Hace un año exacto que conocí el shifting, pero como no sabia a que mundo ir simplemente lo olvide. Después de unos meses me salio un edit en tiktok de un chico rubio pandillero que daba patadas como el de karate kid.
No les voy a mentir, creí que ese tal Mikey era el protagonista, pero al parecer no. El anime me engancho tanto que empecé a leerme el manga, cosa que fue lo mejor y lo peor que hice en mi vida. Creo que no es necesario explicar el porque, ustedes deben estar igual.
Y así fue como decidí a cual mundo queria ir. Llevo 6 meses intentando ir a mi realidad deseada, sacrificando mi valioso sueño, y claro que aveces me dormía o me decía "mejor lo intentamos mañana". Muchas veces la cagaba y abría los ojos antes de tiempo, es algo normal en mi cagarla.
¿Que quién carajos soy? Oh claro, no me he presentado.
Soy nada más y nada menos que el amor de tu vida *sticker de la bola amarilla mordiéndose el labio*
Me llamo es Mei Saihara, o por lo menos en mi realidad deseada me llamaré así. Cumplo años el 10 de octubre y en el mundo de Tokyo revengers nací en 1990, lo que quiere decir que tengo 14 años.
Mentalmente tengo 16 años, soy mayor que la mayoría de los chicos, aunque claro, no quiero decir que soy mucho más madura pero tampoco que más infantil. La edad no define la madurez de alguien.
Bueno, vamos a lo principal. Tokyo revengers, un anime de niños pandilleros que te deja sin estabilidad emocional por alguna razón.
Ken Wakui me lastimaste, pero te perdono porque creaste a un maravilloso pixel llamado Chifuyu Matsuno.
Yo Mei, juro por los gatitos y el dinero arreglar todo el desastre que hizo Ken Wakui.
#FuerzasMei.
Todos tienen un propósito por cual ir a su realidad deseada. Por un chico o chica que nos guste, por un personaje al cual salvar o simplemente para pasarla bien junto a todos.
¿Por qué yo decidí ir a Tokyo revengers? Fácil, por tres simples razones.
La primera: Salvar a Baji y a Emma. Al mismo tiempo estaría ayudando a Takemichi a conseguir el buen futuro que todos merecen.
La segunda: Por Chifuyu. Él es mi más grande amor ficticio.
La tercera: Por todos.
Para mi ya sería lo mejor del mundo si puedo verles la cara y darles un abrazo a cada uno de ellos. Sería precioso.
Día 63818378 que intentaba cambiar de realidad. Consejo del día: No se rindan, dios Itachi los esta viendo.
Inspirador.
Leí mi plantilla y guión unas 3 veces, medite unos 10 minutos, me puse en una posición cómoda, elegí un método y cerré los ojos, esperando por fin llegar a casa.
- Aclaraciones -➤ Esto es un fanfic, no una experiencia mia en mi realidad deseada. Solo es una historia c:
➤ No se dejen guiar por la portada, aunque se puede ver a Mei y Chifuyu, la historia no se centrará solo en él. Aunque obviamente tendrán más momentos <3.
➤ La historia se trata básicamente de Mei en su realidad deseada. Me enfocare más en la protagonista que cualquier cosa.
➤ La historia en parte será fiel al manga y anime, pero si habrá cambios y añadiré personajes nuevos (creaciones mías).
➤ Esta historia se creo cuando todavía no finalizaba el manga! Igualmente no va terminar como termino en el manga, le dare un diferente final.
— Esta es mi primera historia así que no tengo experiencia escribiendo, fue todo más por diversión. Una disculpa si hay alguna que otra falta de ortografía o redacción :(
Intentaré dar lo mejor de mi💖.— Si estas intentando shiftear esta es tu señal, ellos te esperan <3.
.
.
.💜
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 メイ [Chifuyu x Oc]
Hayran Kurguぬ Mei Saihara después de varios intentos llega por fin a su realidad deseada de Tokyo revengers. Ella esta decidida a cambiar el destino sin importar las consecuencias y también vivir una bonita historia de amor. ¿Quién dijo que ir a tu realidad de...