Pasado
—¡El resultado de mi arduo trabajo! Estando tan cerca de pasar el nivel...
Como era de costumbre Baji y yo fuimos a la sala de juegos a divertirnos. Y tambien como de costumbre, Baji siempre perdía.
Que nub.
—Ya Baji, quitate, es mi turno.
—Ustedes bastardos... ¡Los matare! —Baji señaló a los dos niños presentes.
—Perdón fue mi culpa. Kazutora dale 100 yenes.
—¿Eh?
—Rápido.
—Eh bueno... —el pelinegro empezó a buscar en sus bolsillos.
Solté un suspiro. ¿Por qué le hace caso? ¿Es su banco o qué?
—¡Estupido! —Baji le dio un golpe al niño, dejándolo en el suelo—. ¡No se trata de dinero! ¡Se trata de mi arduo esfuerzo!
—¡Oye! ¡No te atrevas a poner un dedo sobre mi amigo! —el niño llamado Kazutora sujeto la muñeca de Baji.
Interesante.
Lo quiero adoptar.
—¿Eh? ¡Eres increíble! —exclamó con una sonrisa—. ¡Asi que deberias ser mi oponente! —dijo lanzándole un golpe.
—Tu amigo, ¿dijiste? ¿Qué estas tratando de hacer? —habló Baji poniendose en posicion de pelea—. Ustedes no son amigos, solo son un rebaño, un rebaño de ovejas. ¡Son solo ovejas que huirán una vez que venga el lobo!
Watafac, qué acaba de decir.
—Oye, niño, tu amigo esta huyendo —dije, señalándolo.
Chamaco miado.
—¿Eh? —Kazutora se quedo observando como su "amigo" corría, dejandolo atras.
—Patetico. Así que, eres el árbol de dinero de ese cobarde, ¿eh?
—¡Estas equivocado! ¿¡Qué dices, idiota!?
—Cuando te pidió esos 100 yenes hace un momento, siempre te ha usado así, ¿verdad? —solté, cruzandome de brazos.
—¡Eso no es cierto! ¡Solo fue una coincidencia!
Baji y yo intercambiamos una mirada irónica. ¿Piensa que soy tonta o que mastico agua?
—¡Se los juro! ¡Normalmente no llevo dinero!
—Reconozco a un idiota cuando lo veo. Y ese morro aparte de feo es descarado —me encogí de hombros. Baji se cagó de risa con mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 メイ [Chifuyu x Oc]
Fanfictionぬ Mei Saihara después de varios intentos llega por fin a su realidad deseada de Tokyo revengers. Ella esta decidida a cambiar el destino sin importar las consecuencias y también vivir una bonita historia de amor. ¿Quién dijo que ir a tu realidad de...