09𖤣 | Dios, soy yo de nuevo

3.4K 352 429
                                    

6 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de agosto.

Me encontraba sentada en el sillón con las piernas en posición de mariposa con la compañía del Señor Oso, un oso de peluche que me regaló Mikey de una de esas maquinitas cuando eramos unos niños.

Enciendo mi televisor y preparo mi helado de chocolate para plantarme a ver animes. Estoy a segundos de llevar la primera cucharada de helado a la boca cuando mi celular vibró, lo tome y mire de quien era ese mensaje.


—————————

Fuyu <3

HOLAAA

¿Quieres venir a mi casa para
mostrarte a Peke j y unos mangas?

O podemos ir a otro lado si
lo deseas

Di que si ):

Claro que si!!

Esta bien en tu casa :)

Además muero por conocer
a Peke j!!

Bien <33

Me envías un mensaje
cuando estés afuera :D

Oki doki

—————————

«Dios mio, la casa de Chifuyu» pensé.

Fui rápidamente a habitación a peinarme un poco que estaba como uma bruja. No solía peinarme mucho antes, pero nueva realidad nuevas reglas.

Deje mi cabello suelto, me limite a ponerme solo un brillito en los labios y me dirigí a su casa con una mezcla de emoción y nerviosismo.

Finalmente cuando me pare frente a su puerta. Respire hondo y le mande un mensaje a Chifuyu que ya estaba afuera de su departamento.

Tranquila Mei. Muchas matarían por estar en tu lugar. Solo entrarás a la casa del chico que te encanta. Jugué con mis deditos nerviosa.

Cuando escuche la puerta abrirse pegue un pequeño salto. Chifuyu salió y me dio una calida sonrisa.

— Pasa —dijo amablemente. Asentí sin dejar de sonreir.

Pase a su departamento y me quite los zapatos en la entrada.

— ¿Tu mamá no esta? —pregunté mirándolo con curiosidad.

𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 メイ [Chifuyu x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora