Azami
—¡Él es muy guapo! —exclamó Yuna mirando una imagen en su celular. La verdad no se de quien esta hablando.
Ella fue la primera amiga que tuve en esta escuela y la única también. Siempre me costo hacer amigas, no soy muy buena socializando y me da miedo caerle mal a la gente siendo yo. Yuna es la excepción y me recibió muy bien a pesar de los malos comentarios sobre mi.
—¿De quien estás hablando?
—¡De Baji Keisuke! —me miró emocionada—. Al principio parecía un nerd ¡pero mira! —me pone su teléfono en la cara.
Había una foto de él revolviendo su cabello y con una coleta en la boca. Es guapo si, pero no es mi tipo.
¿Y como rayos consiguió esa foto? —pensé.
—Es un pandillero Yuna.
—Agh si, pero eso no le quita que sea guapo —dijo como si nada.
Mire como Yuna besaba la pantalla de su celular y no pude evitar hacer una mueca de asco. Esta chica si tiene un gran crush con Baji Keisuke.
「 ᯽ 」
—Oye Azami, ¿no quieres venir conmigo? —habló un tipo que no paraba de acosarme desde ya hace un buen tiempo. A pesar de que le deje en claro que no me interesa en lo absoluto ese tipo insistía.
Y no era la primera vez que me pasaba.
Mierda.
Intente caminar más rápido e intentar buscar a Yuna. Cuando sentí que estaba demasiado cerca el miedo se comenzó a apoderar de mi.
—¡Oye deja de ignorarme perra! —gritó con furia agarrándome bruscamente del brazo.
—¡Sueltame, me haces daño! -—ntento zafarme de su agarre pero él tiene mucho más fuerza que yo.
—¿Te gusta que te rueguen no es así? —dijo en un tono arrogante—. Siempre andas sonriendome no te hagas la idiota.
No... Solo quiero que me dejes en paz.
El tipo me acerco a su cuerpo agarrándome por la cintura y yo quise zafarme sin éxito.
—¡Ya dejame en paz miserable! —grite.
Intentaba con todas mis fuerzas hacerme la fuerte. Mi madre me decía que no se debe mostrar debilidad frente a un hombre, o se podrían aprovechar de ti.
—¡¿Que dijis...
Él no pudo terminar lo que iba a decir porque fue interrumpido por una persona que lo había tomado del brazo y empujado contra la pared. Todo pasó tan rápido que no me había dado cuenta que me había caído.
—¡¿No te enseñaron a respetar a una mujer imbécil?! —gritó el chico que apareció de la nada.
¿Qué acaba de pasar? ¿Y quien es este chico?
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 メイ [Chifuyu x Oc]
Fanficぬ Mei Saihara después de varios intentos llega por fin a su realidad deseada de Tokyo revengers. Ella esta decidida a cambiar el destino sin importar las consecuencias y también vivir una bonita historia de amor. ¿Quién dijo que ir a tu realidad de...