—Así que Azami ha elegido el camino de la muerte.
Se que la barbie soñadora no es una mala chica y entiendo perfectamente porque se enamoró de Chifuyu. En primer lugar, ¿quien no se enamoraría de Chifuyu? Él es el ser más perfecto que existe.
Pero no puedo negar que si sentí un nudo en la garganta cuando note que sus sentimientos eran sinceros. Inevitablemente una de las dos saldrá lastimada y eso no me gustaba para nada.
Aunque ella sea virgo.
Azami tal vez no sea mi amiga pero es una chica con sentimientos sinceros después de todo. Aún así yo luchare limpiamente por el amor de Chifuyu. Él lo vale.
Después de todo soy la mejor Chifunista.
—¿Qué estas susurrando ahí como una loca desquiciada? —escuché una voz sarcástica. Sabia de quien se trataba.
Me olvide por un segundo que Haru y Katsumi se encontraban en mi habitación. Habíamos quedado en hacer tarea y luego ver películas pero al final hicimos todo menos hacer tarea.
—Me quieren quitar a mi futuro novio.
Haru rodó los ojos.
—¿Te refieres a Azami? —preguntó Katsumi sentándose a mi lado de la cama.
Asentí con la cabeza.
—Ella es taaaan perfecta —solté un suspiro frustado—. Pero yo tengo flow y carisma.
—Capaz a Matsuno le gusten las lindas y tiernas —mencionó Haru sentándose a mi otro lado—. Y tu eres... todo lo contrarió.
Me quede boquiabierta.
—Haru no la molestes —le recriminó Katsumi.
—No me bajes los ánimos —hice un puchero.
—Yo creo que le gustas —Katsumi me sonrió dulcemente.
—¡¿Tu crees?! —exclame esperanzada. Ella asintió sonriendo.
—Deberías decirle que te gusta de una vez —Haru tan directa como siempre.
—¡¿Y si me rechaza?! Sería horrible. Ya no podría hablar con él con naturalidad.
—No lo hará —aseguró.
—¡¿Y si lo hace?!
—No sabrás si no le dices.
—Es demasiado pronto —mire a otro lado.
—Cobarde -escupió Haru.
—Ya sé —fruncí el ceño—. Es que él es perfecto, ¿Como puede alguien ser tan lindo? —sonreí como tonta.
—Ay no, por favor yo no quiero estar así por un chico. Jamás —Haru rodó los ojos.
—Es estar enamorada —refunfuñe.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 メイ [Chifuyu x Oc]
Fanfictionぬ Mei Saihara después de varios intentos llega por fin a su realidad deseada de Tokyo revengers. Ella esta decidida a cambiar el destino sin importar las consecuencias y también vivir una bonita historia de amor. ¿Quién dijo que ir a tu realidad de...