Narra ___.
Desperté como siempre estaba ahí en esa casa, quería despertar de ese sueño pero sabía que no era un sueño.
Me levanté y fui a bañarme y cambiarme cuando salí ya cambiada me acordé de mi trabajo.
Que le iba a decir a mi jefe no me dejaban salir de aquí mire a la ventana pero era muy alto no podía saltar de ahí, descarte esa opción.
Tocaron la puerta salí de mis pensamientos y abrí.
-Señorita __ , ya está la comida la esperamos en el comedor.
-Está bien, gracias
Hagacho levemente la cabeza y se fue.
Supuse que Rindou y Ran no estarían así que salí como si nada, era correcto Ran y Rindou no estaban.
Desayuné y le dije a la sirvienta más cercana a mi, Kazumi en esos pocos días habia echo una amiga, Rindou y Ran no lo sabían.
Rezaba por qué no lo sabieran ya que si lo sabieran le harían algo a Kazumi.
Le dije que si podía salir me dijo que no ya que me seguiría un hombre de Rindou, ella sabía dónde era mi trabajo.
Le dije que si quería ir a mi cuarto a hacer algo me negó ya que tenía varias cosas que hacer le dije que no importaba.
Saque el libro de mándalas y me puse a pintar, se hicieron las 9 de la noche se escuchó un portazo supuse que era Ran ya que Rindou llegaría mañana.
Al parecer estaba enojado así que ni salí de la habitación.
Tocaron la puerta, era Ran.
-¡___! - Grito y al mismo tiempo tocaba la puerta.
No conteste, guarde todo y me hize la dormida, no estaba para gritos.
Abrió la puerta.
-Tks, ¿Estas dormida? -Pregunto echando un vistazo a mi cara.
Se fue y serró la puerta, el estaba drogado.
Paso dos horas y me dormí pensando en mi trabajo no podia pensar en más, dormí al rededor de una hora.
Se escuchó un portazo era otra vez Ran, al parecer le va a durar la droga, por qué normalmente el efecto no dura más de 1 o 2 horas o estaba enojado con algo o con alguien.
Solo ignore eso.
Se hizo de día eran las 6 de la mañana a esta hora llegaría Rindou, lo sabía por qué puso un puto calendario suyo en mi cuarto, ¿Para que yo quiero saber su horario? Ni que fuera su esposa.
Entro a mi habitación, no me vio por qué estaba en el baño, entro y se durmió EN MI CAMA.
Salí y ahí estaba que le pasaba me acerque y olía a marihuana también se habia drogado, ¿Era día de drogarse o que?
-Rindou. -Lo llame y di palmadas en su espalda.
-¿Que quieres?-Dijo con el ceño fruncido y una voz ronca, joder.
ESTÁS LEYENDO
"𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒎𝒐𝒔." / 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑥 𝑇𝑢́. (En Edición)
Fanfiction____, una mujer de 29 años quién se encontró con su amor de preparatoria.