Narra ___
Ah, era manjiro que recuerdos, pero ¿tenía el pelo de color blanco?
¿Se lo habrá teñido?
Tiene muchas ojeras y estaba muy delgado, fácil pesa 50 o 49 kilos, ¿que le habrá pasado...?
Narra Rindou
Mierda, mierda, ¡Mierda!
Agh, ¿por qué me encanta meterme en estoy líos?
¿Dónde carajo estan?
-¡Atsuki!
-¿Si señor?
-¿Ya regreso Hugo?
-No... señor. -Dijo con la mirada baja.
-Agh, te puedes ir.
Narra ___.
Estaba caminando para mi casa cuando sentí como me tapaban los ojos y la boca
intenté gritar pero no pude, me metieron a una furgoneta negra y pude ver un poco de pelo negro.
Por favor que sea Kazumi, no quiero que se quede sola en esa casa corre peligro, esas palabras corrían en mi mente una y otra vez escuche como hablaban unos hombres de la nada soltaron un gas y todo se puso en negro.
[10:32 p.m.]
Desperté en el cuarto de la vez pasada y seguía igual blanco con grafitis y cajas..
Creo que eran como las 10 p.m. por lo que vi era de noche.
Sentí como una luz me daba en la cara y como alguien se acercara, estoy segura que era Rindou.- ____ shh no vayas a hacer ruido. -Dijo alguien quitándome la soga de los pies.
-¿Mikey? -no se por qué dije eso, estaba pensando en el..
-Ja, no seas boba, soy Rindou pero aprovechando que estabas con los ojos vendados...-Comentó ahora desatando mis manos.
-Y, ¿de dónde conoces a mikey mocosa?
-Que te valga. -Solte molesta.
-Está bien, está bien, no te enojes. - Me quitó la venda de los ojos.-¿Que quieres rindou? ¿dónde está kazumi?
-Ah ¿te importaba esa sirvienta?, la mate -Añadio sin importancia.
-¿¡Que hiciste que?!-No es cierto, no la mate, no la mate por qué necesito sus trabajos. -Comentó sin importancia y a la vez levantándose.
-¿Entonces donde esta?
-Tranqui tranqui, está en la cocina. -Dijo y se sacudió el pantalon.-¡KA-!
-¡Shh! Silencio no te escucha pero guarda silencio. -Puso lo ojos en blanco y miró a su costado.
-Cómo me voy a callar si no sé si ella está viva o no, es mi maldita ami-..
-¿Por que paras? ¿es tu maldita que?
-Mi maldita sirvienta favorita.. -Le negué la mirada.
-Ah, más te vale si no sé muere tu "sirvienta favorita". -No respondí nada solo mire a mi costado.- Y te vas a quedar aquí ¿me escuchas?-Pero no eh comido en todo el día. -Le comente en seguida me pare y me sacudí.
-Tks, eres tan fastidiosa, ahorita te traigo algo. -Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
"𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒎𝒐𝒔." / 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑥 𝑇𝑢́. (En Edición)
Fanfic____, una mujer de 29 años quién se encontró con su amor de preparatoria.