Estoy cambiando completamente casi todos los diálogos tratando de ser mas "realistas" a lo que dirían realmente los personajes y algunas narraciones por unas más detalladas y "realistas" como los diálogos, a lo que realmente harian los personajes, pero sin desviarme del contexto de la historia que cree en el 2021 solo estoy cambiando esas dos cosas y aparte la ortografía, solo esto agregando y cambiando muchas cosas pero sin desviarme del contexto.
¿Hola..?
Narra ___
Era un sábado por la mañana 11:30 para ser exactos, yo no trabajo los fines de semana y vivo sola así que decidí cambiarme para comprar las cosas que hacian falta en mi casa.
Me cambié y me dirigí al súper, en el camino me encontré a una amiga cual ya no había hablado ya hace un largo tiempo, platicamos un rato hasta que ella se tenía que ir. Iba a camino ahora sí al súper en el camino recordé a mi viejo novio, en esos tiempos era parte de una pandilla no se que habra pasado con el y su hermano.. Aun que había ciertas personas que me recordaba a ellos
Estaba recordado viejos tiempos hasta que alguien grito como si lo estuvieran asesinando que se me pusieron los pelos de punta, no había absolutamente nadie por ahí. Eran las 2:00 P.M no había nadie en el super más que los trabajadores, ya que el sol estaba muy fuerte y como yo me había tardado tanto hablando se me hizo tarde y salió el sol.
Deje de pensar en eso y fui caminado donde se escuchó aquel grito, llegué a un callejón que de manera extraña era muy oscuro.
Vi a unos tipos, eran dos, los dos tenían pelo morado. Uno tenía el cabello morado corto con algunos mechones negros y el otro cabello morado largo con mechones morados fuerte.
Al parecer uno tenía.. ¿Un..? ¡¿Una arma?! Mire por
arriba del hombro de ese tipo y había alguien lleno de moretones y cortadas, me asome más y era.. ¿Una mujer? Que habrá hecho esa pobre mujer, dios mio.Me quedé viendo con la mente en blanco en lugar de hacer algo por mi papel pero por haber visto esa horrible escena me quede sin hacer nada, la mujer temblaba del miedo ¿quien no lo haría? Y repetia con la manos entre lazadas como si estuviera suplicando que pagaria la deuda ¿que deuda?, igual no me incumbe.. Aunque debería.. Estaba por hacerlo cuando escuché un jadeo que me hizo voltear a ver.
Le clavaron una navaja... El chico contrario, el que no traia la arma en el costado de su cuello retrocedí unos pasos por el shock haciendo que tropezara y cayera, intenté levantarme y correr pero mi tobillo se había lastimado..
Al parecer ellos escucharon, me voltearon a ver al mismo tiempo, el hombre quien había asesinado a esa mujer estaba un poco manchado de sangre y yo no pude ni siquiera ver bien sus rostros.De ahí sentí un fuerte dolor y ya no recuerdo nada, absolutamente nada.
Desperté en un tipo de.. ¿sótano?
No lo sé la verdad era oscuro tenía algunos grafitis cajas y la pared era blanca y yo estaba atada de pies y manos con una cinta en la boca ignorando eso habían unas escaleras, arriba parecía que había gente por el ruido.Cuando estaba viendo las ecaleras se escucho un ruido fuerte señalando que había abierto la puerta dejando ver una silueta oscura, el tipo cuando vio que estaba despierta cerró la puerta y el cuarto quedó oscuro.
Se podía ver pero daba miedo, no el hecho que estaba oscuro si no que estaba con un hombre y para acabarla un completo desconocido, no podía creer que yo estaba en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
"𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒎𝒐𝒔." / 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑥 𝑇𝑢́. (En Edición)
Fanfic____, una mujer de 29 años quién se encontró con su amor de preparatoria.