RECUERDOS

2.7K 207 12
                                    


⚠️ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL MANGA⚠️

𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘

1999 1 de julio.

-____... -Hablo el rubio quien estaba sentado al lado de su amiga en el césped.

-¿Que pasa mikey?

-Shinichiro me regaño..
-¿Por qué te regaño ahora Mikey? -Pregunto la pequeña niña quien estaba el césped tirada.

-Por qué tire su moto y se raspo la pintura..-Dijo mirando a su amiga que ahora estaba levemente levantada con apoyo de sus codos mirandolo.

-Tienes que tener más cuidado Mikey. -Añadió rascando su nuca.

El rubio solo se quedó en silencio.

-¿Te puedo abrazar __?
-Ven acá.

____ y Manjiro... ¿como decirlo? Eran mejores amigos se trataban como hermanos literalmente, ____ y mikey eran de la misma edad pero Mikey la trataba como hermana mayor, cosa que __ amaba.

"Mikey es mi mejor amigo, el me trata muy bien, siempre que hace una travesura y lo regañan viene a mi para que lo consuele, a Mikey siempre se le pasaba el enojo o tristeza muy rápido así que a los 30 minutos ya estaba feliz como siempre."

- ¡_____! -Grito el niño corriendo hacia la pequeña.

-¡Dimee!
-Tengo una idea. -Dijo con una sonrisa, ella solo asintio dando entender que hablara.-Que tal... ¿Si te unes al Taekwondo? Please. -Dijo el rubio con sus manos entre lazadas.


-Mikey..

-Se que no te gusta mucho perooo, te prometo que será divertido por que estaré yo ¿sii? -Decía con sus manos entre lazadas como suplica.

Ella se quedo unos minutos pensado cuando hablo.

-¡Está bien!, Pero le preguntaré a mis papás.

-¡Yo al abuelo! -Aviso.

Paso el tiempo, Mikey y ____ jugando y llegó Emma se unió a jugar con ellos paso el tiempo hasta que se hicieron las 7, ____ vivía un poco lejos unos 15 minutos de la casa de Mikey.

Así que cada que venía, Sinichiro y Mikey iban a dejar a ____ a su casa para llegar temprano y la dejaran salir al día siguiente, pero esta vez solo fue Sinichiro dejo a ____ con sus padres y el padre de ____ se quedo hablándo con Sinichiro, ella fue a la cocina con su mamá.

-¿Mami? -Hablo dejando caer su cabeza en el brazo de su madre.

-¿Dime cariño?

-Si yo te dijera... -Levanto su cabeza. - que quiero entrar a takewondo con Mikey en la casa de los Sano, ¿Que dirías? -Cada palabra de su boca la decia sin dejar de ver el perfil de su mamá.

-Que si, claro.

-¡Genial!, Mamá, ¿Me dejas entrar a takewondo con los Sano?
-

Claro... Que no.

-¡¿Ah?! -La pequeña Frunció levemente el ceño y antes que hablara su madre lo hizo.

"𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒎𝒐𝒔." / 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑥 𝑇𝑢́. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora