Abrí mis ojos con dificultad, aún los sentía pesados pero al mirar el sol entrar por la ventana de Mikey los abrí y gire a ver a Mikey quien aún dormía.
Me levanté con cuidado y baje, al bajar me tope con uno de los hombres de Mikey.
-Hola, ¿Puedo hacer una pregunta? -Hable desde su lado derecho el me miró de reojo y se giro para verme de frente.
-Claro, dígame.
-¿Ya esta lista mi habitación? -Pregunte con un tono de voz habitual.-Si, ¿Quiere verla? -Se dirigió a mi con una voz impostada, sus ojos estaban fijos en mi cosa que me hacía poner incomoda.
-Si es posible.
-Por supuesto, acompañeme. -El dejo de mirar y empezó a caminar a la dirección de la habitación.Seguí al hombre sin decir nada y llegamos a una puerta blanca, el la abrió y me dejó pasar, todo era enorme, la cama, el baño, el armario todo lo era lo que más resaltaba eran mis colores favoritos y me encantaba.
Entre al baño y armario, miré con atención en tocador, la cama era grande y cómoda. Después de un rato volví mi mirada a el.
-Gracias por mostrarme. -Hable con una sonrisa mirando la habitación.
-Estoy para servir, con su permiso. -Fue lo único que dijo para irse cerrando la puerta detrás de él.
Seguí mirando empeze a abrir los cajones encontrando algunas cosas y así estuve hasta que volví a la habitación de Mikey que ya estaba despierto.
-Hola, ___. -Su voz era apagada y atona, sus ojos estaban muertos como la primera vez que lo vi de nuevo y estaban fijos en su ventana.
-Hola, Mikey. -Miraba sus ojos perdidos en la ventana, su perfil y su cabello blanco que caía por su cara. -¿Que haces? -Pregunte esperando una respuesta linda o suave pero fue todo lo contrario.
-Limpiando, no hago nada, ¿que quieres que haga? -Me miro de reojo y volvió a mirar a su ventana donde se easomaba las ramas de un árbol con unos pajaritos ahi.
-¿Uh? Perdón, ¿Mikey? -Su respuesta no fue la que esperaba.
-¿Mh? -Quitó su cabello que molestaba su vista y la dirigió a mi.-¿Puedo ir al centro comercial a comprar ropa? -Lo mire esperando un "Si" que no lo fue pero prácticamente cuenta como uno.
-¿Para que me preguntas? ¿Con Rindou lo hacías? Ve, no soy tu papá para darte permiso o no. -El seguía sentando en su cama con su misma expresión. -Cuando quieras ir ve con los de negro y diles lo que quieres, si te preguntan por mi autorización dí que si te deje.
-Bien, gracias.
-¿A que hora estarás aquí? -El dejo de mirar a su ventana y me mito esperando una respuesta.-Eh, doce y media. -Respodondi a lo que el solo asintio y volvió a mirara hacia su ventana, al parecer le gustaba mucho. -Bye. -El respondió con lo mismo y salí de la habitación en dirección al chico con el que había hablado anteriormente.
-Hola, otra vez. -Sonreí de manera nerviosa, no sabía por qué me había sentido como una molestia.
-Hola, ¿necesita algo?
-¿Me podría llevar al centro comercial? Mikey me dio autorización. -Respondí con seguridad en mi voz esperando una respuesta.-Claro, acompañeme a la camioneta. -Respondió para ir hacia la puerta principal y llevarme a una camioneta negra el me abrió la puerta para que me subiera, pocos segundos después ya estaba otro chico en el asiento del acompañante.
Pocos minutos después me pregunto hacia qué comercial le dije y se quedaron en completo silencio, tanto silencio que escuchaba un pitido en mi oido. Hasta que por fin llegamos, se estacionaron y volvió hablar.
ESTÁS LEYENDO
"𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒎𝒐𝒔." / 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑥 𝑇𝑢́. (En Edición)
Фанфик____, una mujer de 29 años quién se encontró con su amor de preparatoria.