Agh otra vez aquí, es miércoles quisiera salir, no sé si Rindou me dejara salir
si no me deja como quiera voy a hacerlo, fui al baño a bañarme agarre un pantalón negro una camisa holgada
blanca, ya está sicatrizanodo el disparó no voy a ir al hospital, pero igual en tres o cuatro días ya me puedo quitar esta venda.
Quisiera haber muerto por ese disparó, para que estoy aquí no hago nada en todo el día me fastidia estar encerrada solo existo por qué no mori el mismo día que mi madre.
Por mi culpa ya no tengo amigos quisiera saber que pasó con Hina o Takemicchi, Draken, Mitsuya, Pah y los demás pero pasado es pasado.
Todo esas cosas ya pasaron y ni modo todo mis pensamientos se destruyeron cuando tocaron mi puerta era otra vez ese tipo de cabello rosa, ¿Ahora que?-Hey. -Me miro de pies a cabeza.- ¿Tu eres algo de Rindou? Solo pregunto.
-Soy su ex novia, ¿Por qué la pregunta?
-Soy Sanzu Haruchiyo y solo preguntaba por qué anoche vi a Rindou con una señorita, muy linda por cierto.-Mh, ya y ¿eso que tiene que ver conmigo?-Añadí para después sentarme en la cama.
-Solo preguntaba linda, si no eres nada de Rindou ¿Podrías ser algo mío no?-Dijo con una cara pícara.-Tal vez, ¿pero te puedes ir por favor?-Pedí para volver acostarme y prendí el televisor.
-Claro, pero cuando quieras aquí estaré linda, hasta luego.
-Eh claro.. -El solo sonrió y se fue.
Con que el es Sanzu Haruchiyo, habia escuchado su nombre pero no habia visto su cara, el tipo es lindo eso no se puede negar, aparte que olía muy bien en eso escuché un timbre era un celular de casa lo agarre y conteste .
-Eh ___, ¿quién es?
-Oh ___, soy Rindou no voy a estar en todo el día como a la-s 1 o 2 a.m., voy a llegar, estoy un poco ocupad-o, de todos modos ahí está Sanzu. -Decía entre suspiros y jadeos, era obvio lo que hacia.
-Está bien ¿Ran está contigo? -Pregunte para después sentarme en el sillón con mis ojos llorosos y mi vista borrosa.
-Eh si, si, Sanzu es el hombre de cabello rosa. -En la llamada se escuchaban suspiros y gemidos contenidos, al parecer yo ya me había ilusionado, como siempre.
-Si, si, lo se, si eso es todo entonces ¿Adiós?
-Si eso es todo adiós. -Finalizo la llamada.
-¿Que se escuchaba de fondo? ¿era una mujer gimiendo? Yo pensé que el y yo estábamos reconstruyendo algo...
Cómo sea solo tenía hambre fui abajo con unas lágrimas en los ojos que me hacían ver todo borroso, Sanzu estaba en la sala así que intente que no me viera la cara, me hice un sándwich y me fui a mi cuarto.
Al parecer Sanzu se dio cuenta y subió a mi habitación a verme, solo me consoló hasta que me dijo una propuesta muy ¿Buena? ¿Esa era la palabra? Cómo sea.
-____, el no te merece vente conmigo a cambio yo te trataré como una reyna serás mi reyna y estarás llena de lujos, amor...-Proponía y al mismo tiempo acariciaba mi pierna descubierta.
-Sanzu eres muy lindo pero-
No me dejó ni terminar la frase cuando me besó, su besó estaba lleno de pasión amor, el era intenso.
Narrador onmisente.
Sanzu corto el beso entre el y _____, empezó a tocar sus intimidades, ___ gemía y a Sanzu le gustaba eso, empezó a apretar sus senos y miraba la cara de placer de ___ sus gemidos, sus gestos hacian que sanzu se excitara más de lo que ya estaba.
___ acortó la distancia entre sus bocas y lo besó, corto el beso y empezo a darle besos a sanzu por todo su cuello, sanzu dejo de apretar los senos de ___, para después desabrochar su cinturón, botón y cerradura de su pantalón, ___ estaba sentada delante de sanzu y sanzu estaba de rodillas enfrente de ___ Sanzu bajo el pantalón de ___ para enseguida bajar sus bragas, Sanzu saco su pene le puso un condón y se acercó a __ para poder introducirlo en su vagina.
-M-mhh S-sanzu ah
Sus gemidos entre cortados del pelirosa y ____ hacían que todo se tensara más.
Sanzu empezó a ir de lento a rápido Sanzu no desaprovechó le quitó la camisa y el sosten a ___ y empezó a chupar los senos de ___.Narra _____.
Sanzu me empezó a chupar y hacer chupetones en mi senos para después ir más rápido y más rápido me sentia en las nubes, Sanzu me empezó a besar yo solo apretaba su espalda.
Me sentía en cielo el en ningún momento paraba de chocar su pene entre mi vientre, saco su pene y me giro para quedar como perro.
-A-ah estás muy apretada linda
Sanzu agarro mi cintura para hacer más profunda la penetración, los quejidos de el se escuchaban por todo el cuarto, empezé a gemir y puse mi cara contra la almohada Sanzu solo me agarro de pelo.
-Quiero oír tus gemidos, no hagas eso.
En unos 10 minutos más los dos nos venimos, Sanzu solo se sentó en la orilla de la cama y me dijo que me arrodillara en frente de el, a lo cual obedecí.
Narrador onmisente.
Sanzu le dijo a ___ que se arrodillara enfrente de el lo cual ___ no se negó.
-Tragatela.
-Pero-
-Que te la trages.___ solo asintio y empezó a chupar el pene de sanzu empezó lento y calmado a lo cual Sanzu soltaba gemidos y jadeos.
-Mhj si, así, cuidado con los dientes.
Pasaron unos 5 minutos y Sanzu sin avisar agarro del pelo a ___ y empezó a hacer su cabeza hacia arriba y abajo rápidamente ella solo soltaba algunas lágrimas hasta que Sanzu se vino.
-T-Tragalo -Dijo entre suspiros.
Ella solo miraba con las mejillas llenas.
-____ tragatelo.
Ella a la segunda llamado lo hizo sin pensar, ___ estaba tan cansada que ni siquiera le importo ponerse la camisa o algo así solo se acostó y se tapo con su sábana, Haruchiyo por otro lado destapó a ___ y la limpio a igual que el, haruchiyo estaba cansado igual que ella así que hizo lo mismo que ___, acostarse y dormir.
Ay, en mi vida habia escrito lemon 😰
Si hice algo mal dígame bandamax 😰
En fin perdón por no actualizar gentusa 😩
ESTÁS LEYENDO
"𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒎𝒐𝒔." / 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑥 𝑇𝑢́. (En Edición)
Fanfiction____, una mujer de 29 años quién se encontró con su amor de preparatoria.