Desperte, estaba harta quería irme de este lugar de mierda.
"Escapar" esa palabra llego a mi mente y lo iba a hacer me iba a escapar.
Hoy no trabajaban los haitani y se despertaban hasta tarde así que iba a ir por kazumi, eran las 7 de la mañana los hombres de Rindou no estaban tan temprano.Fui a la cocina para decirle a Kazumi que teníamos que irnos de aquí.
-Oye, Kazumi.
-Dime ___.
-Hay que irnos de aquí.
-¿Como?
-Si, tenemos que irnos de aquí.
-Pero--Nada de peros deja tu ropa yo te presto.
-Pero tú pe-No le di importancia a mi pecho ni siquiera me acordaba de eso, nos bajamos por la ventana, no me importaba si me rompía un hueso.
Llegamos a mi casa, claro que deje unas almohadas ahí para que pensaran que estaba dormida.-Kazumi hay que hacernos un cambio. -Comenté emocionada.
-¿Eh?
-Tenemos que hacernos un cambio para que no nos reconozcan.-Si lo haces conmigo, está bien. -Accedió con una sonrisa.
-Si, si, si, vamos.Kazumi agarro unas tijeras y se cortó el pelo abajo de los hombros.
Agarre una tijeras y también me lo corte pero más corto de lo que ya lo tenía me veía bien.Kazumi dijo que se quería pintar el pelo de negro, fuimos por un tinte a la tienda.
Llegamos a mi casa con los tintes ella se lo iba a pintar de negro yo ya lo tenía negro solo me iba a pintar unas mechas rojas.-___ ¿Estás segura de esto? -Pregunto deteniendo mi mano con la brocha.
-¡Claro que si! Te vas mirar bien lo prometo ¿Si?
-Está bien.Narra Rindou.
Me desperté de verdad me sentía culpable ella fue una gran parte de mi, da igual..
Quería hacer algo no tenía nada que hacer, ¿Me debería disculpar con ___?
Creo que eso me haría sentir mejor.
Entre al cuarto de ___ estaba dormida eran las 12:26 de la mañana como seguía dormida, seria mejor despertarla.
-Suspire-____, ¿_____? Oye despie- ¿Que? ¿No está?-Me fije en el baño, después los demás cuartos baje y revise la cocina sala y almacénes, no estaba.
-Donde se fue, se supone que no podía salir de aquí.-¡Kazumi!
-¿¡Kazumi!?-Mierda se fueron, no se fueron se escaparon, la ventana, esta abierta.
No, ella no se escaparía ¿Verdad? Mierda si nos dilata con la policía Mikey sería capaz de matarme.
Tks todo es mi culpa solo por tenerle compacion a esa mocosa la debí haberla matado cuando pude.
No le puedo decir a Ran esto..
-¡Atsuki!
-Dígame señor.
-Busca a Hugo y dile que venga. -Ordene para en seguida sentarme, si Mikey se llega enterar...-Si señor.
Pasaron algunos 5 minutos y Hugo ya estaba aqui.
-¿Que necesita señor?
-Hugo necesito que busques a ____ y a Kazumi, lo más rápido que se pueda ¿Entendido?
-Si señor.
ESTÁS LEYENDO
"𝑱𝒖𝒈𝒖𝒆𝒎𝒐𝒔." / 𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑥 𝑇𝑢́. (En Edición)
Fanfic____, una mujer de 29 años quién se encontró con su amor de preparatoria.