Parte 3

1.6K 118 15
                                    

Nota: espero y les guste, lo escribí mientras estaba en mi lonche en el trabajo 💕💕💕

Derek-shh, esto apenas comienza (dijo abriendo sus piernas, viendo ese sonrojado agujero que se contraía pidiendo atención) tan exótico (susurró para si mismo, mientras jalaba el cuerpo de stiles hacia el borde de la cama, dejando el culo de este al aire, mientras él se arrodillaba en el suelo) recuerda gritar mi nombre.....

Stiles-¿Que?!! Aaahh!!! Derek ~!!

stiles había gritado al sentir la lengua de Derek en su apretado agujero, maldición que el sexy hombre le estaba dando el mejor beso negro que pensó tener en su patética vida!!

Derek-hermoso. (Alago viendo el agujero rosa de stiles lleno de su saliva) mio. (Susurró mordiendo el interior del muslo de stiles, quien encorvó su espalda al sentir la mordida en un lugar sensible) me encantas.

Stiles-Derek ~ mas~ quiero todo de ti (le dijo con voz seductoramente ronca por el placer)

Derek-tendrás todo, pero me encargare de saborear cada parte de ti primero.

Derek comenzó a besar los dedos del pie de stiles, quien gimió y rio al sentir una mordida en su dedo gordo, pero la risa se acabó cuando el azabache mordió su tobillo, justo en la vena que se marcaba ahí, causando una descarga de placer que no pensó tener.

El azabache siguió su trabajo, del tobillo subió a la pierna, donde dejó más marcas de amor, luego los muslos, donde aparte de mordías de amor también había dedos marcados, por la fuerza ejercida por parte de Derek quien trataba de contenerse para no tomar con fuerza al castaño.

Pero se le estaba siendo difícil, ya que los gemidos del castaño eran gloriosos y excitantes, tanto que su ereccion no dejaba de soltar presemen, que amenazaba con ser una pronta corrida por el placer.

Stiles-mmm~ der ~ te quiero dentro (rogó sollozante mientras aruñaba los brazos y espalda de Derek)

Stiles-mmm~ der ~ te quiero dentro (rogó sollozante mientras aruñaba los brazos y espalda de Derek)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek-espera pequeño, tengo que prepararte, no quiero lastimarte. (Le contestó besando sus labios castamente antes de hacerlo lamer tres dedos, los cuales dirigió al sonrosado agujero una vez que estuvieron bien lubricados) respira, iré lento...

Stiles-Derek (se quejo bajo al sentir el primer dedo invadiendo su entrada) mgh~ mas (rogó moviendo sus caderas, sintiendo un segundo dedo entrar, expandiendo su entrada) me encantas!! (Gritó empujando sus caderas contras los gruesos dedos de Derek) mgh~

Derek-stiles (susurró ronco, mientras insertaba otros dos dedos de una sola, logrando tener así cuatro dedos estirando el canal de stiles para que lo recibiera) ya no aguanto, quiero sentirte completo (se quejo mientras retiraba sus dedos y cargaba a stiles, hasta dejarlo de nuevo en el centro de la cama)

Stiles-porfavor ~ (rogó de nuevo estirando sus brazos para poder abrazar a Derek, tanto con sus brazos como con sus piernas, las cuales se amarraron fuerte contra la cintura contraria) hazlo...

Un amor de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora