Recuerden que le quedan pocos capítulos 😭🥺
POV.YO
Stiles se despidió de Derek con un apasionado beso, ya que las vacaciones habían terminado y ambos tenían que regresar a sus vidas. Los dos hombres se despedían con un gran dolor en el corazón ya que sus miedos habían ganado evitando que ambos confesaran su amor por el otro.
Ambos sufrían en silencio al tener que abordar diferentes aviones, pero con todo el dolor en sus corazones se separaron sin saber que una gran bendición venía en camino, una gran bendición que los uniría de nuevo.
(.....)
Semanas pasaron y los síntomas no paraban, mareos, vomitos, dolores en el bajo vientre, desmayos y antojos, entre otros. Todos y cada uno de ellos apuntaban algo.
"Embarazo"
Stiles estaba embarazado, y por el tiempo que le dijo el doctor fue desde su primera vez con Derek, del cual no sabía nada, ya que nunca se pasaron sus números para hacerlo "menos doloroso".
Su vida estaba cambiando drásticamente y él castaño se sentía asustado, y abrumado. ¿Como criaría un bebé el solo? Todos sabían que un doncel solo y embarazado era tachado de puto y muchas veces eran orillados a acabar con sus vidas o terminar en lo que la gente creía que eran.
Stiles no quería renunciar a su exitosa carrera y mucho menos tener que verse tachado por la sociedad. Pero de algo estaba seguro tendría a ese bebé y no dejaría que nada malo le pasara, por que ese ser era una bendición en su vida y él recordatorio del gran amor que le tuvo y tiene a Derek Hale.
Meses largos y tediosos pasaron, donde la mayoría de la gente lo alejó de sus lados, pero que gracias a eso se dio cuenta de toda la gente falsa que lo rodeaba, solo hubo algunos que se quedaron, y de los cuales tenía el orgullo de llamar mejores amigos, Scott, Alison e Isaac.
Ellos le habían ayudado tanto y de tantas formas que no sabía cómo pagarles, todos y cada uno de ellos lo habían consentido con sus antojos y malestares, incluso el día del parto fue Scott él que manejo en la madrugada al hospital mientras Isaac y Alison se mantenían atrás tomando sus manos.
El parto fue doloroso y frustrante. Stiles pensó que no podría lograrlo pero los doctores y enfermeras lo animaron en cada contracción, todos esperaban a que él castaño decidiera pujar con todas sus fuerzas para que el bebé por fin pudiera salir.
Tras unas largas respiraciones y enormemente dolorosas contracciones stiles dio a luz a Derek JR. Stilinski, un hermoso varoncito con cabello negro, con ojos heterocromaticos uno de color verde y el otro castaño, piel pálida y cejas tupidas, era la viva imagen de ambos padres, una perfecta mezcla del amor aún presente en ambas partes.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Fanfictiondonceles. -(stiles/Derek): stiles es un doncel, quien conoce a Derek en una de sus mini vacaciones, teniendo así una relación de verano, pero después de su partida se enteró de que estaba embarazado,¿Cómo le diría a Derek que era doncel y estaba esp...