Parte 2

1.6K 134 5
                                    

(Les recuerdo que esta historia no será larga, pero si será súper 💗💗💗)

POV.YO
Derek ya estaba listo desde hace varias horas, ya que quería verse bien para el joven castaño que terminó arreglándose mucho antes, mientras era el tiempo acordado, el azabache decidió ver su teléfono un rato, viendo mensajes de su asistente personal, quien le decía que su agencia iba de maravilla, y que hasta ese momento no habían tenido problemas.

El azabache Se alivió de por eso, ya que no quería regresar de esas vacaciones aún, y menos cuando apenas iba a conocer bien a ese hermoso castaño, quien lo había cautivado como nadie nunca lo había hecho antes.

Stiles era un joven hermoso y muy gentil por lo que pudo ver, pero también era sexy y atrevido, una mezcla rara pero satisfactoria para su punto de vista, no quería que esas vacaciones se acabaran nunca, quería poder llegar a algo más con ese joven.

Quien diría que ese acercamiento terminaría en algo más grande, pero también ese acercamiento tendría momentos difíciles y rencores que les afectaría al principio, pero nada que ellos no podrían superar.

(....)

Stiles-hola (dijo sonrojado al ver a Derek en ese traje apretado a su escultural cuerpo) te vez muy guapo.

Derek-tú también te ves guapo, no, más que eso, te vez hermoso y resplandeciente pequeño. Vamos.

Stiles asintió y ambos fueron caminando al restaurante el cual acordaron, al llegar ambos se sentaron en la mesa asignada, donde comieron y platicaron de sus futuras metas y sueños.

Ambos congeniaban de maravilla, eran tan diferentes pero tan iguales a la vez, ambos tenían sueños diferentes, pero sus metas era iguales, por lo que decidieron seguir hablando de ellas.

Derek-entonces tú meta de 5 años es casarte y tener una familia? (Preguntó sonriendo por que era justo lo que él quería)

Stiles-si! (Soltó emocionado) y la de 10 años es igual que la tuya, tener una casa grande donde criar a mis pequeños y tener dos perros.

Derek-en que trabajas? Yo soy jef-trabajo en una empresa de automóviles y ropa. (Derek estaba a punto de decir que era el jefe de esa agencia, pero no quería que nada cambiara al saber quien era en verdad)

Stiles-yo estoy trabajando en una empresa de entretenimiento, soy el secretario del segundo al mando, también estoy estudiando marketing y diseño gráfico, quiero expander mis horizontes.

Derek-supongo que estás de vacaciones entonces (dijo maravillado por el joven)

Stiles-si, pedi vacaciones en mi trabajo, y al no tener escuela quise salir y conocer otros lugares, conocer nueva gente (dijo viendo a Derek,mientras mordía su labio nervioso) Derek~ (llamó la atención del azabache quien se había perdió en los labios del castaño) nos vamos (dijo tratando de que el otro captara su indirecta)

Derek-vamonos (dijo pagando la cuenta, para correr de la mano de stiles, quien los guió a su cabaña) Dios ya no aguantó! (Gritó acorralando a stiles contra el sillón de la sala)

Stiles-vamos a la cama (dijo dando un brinco, para poder abrazar la cintura de Derek, quien lo atrapó por los muslos, mientras lo llevaba a la enorme cama que tenía la cabaña) Agh~ mm..

Derek no quería perder tiempo, por lo que prácticamente arranco la ropa de ambos, dejándolos desnudos y excitados, al no tener ninguna barrera entre ellos, el azabache toco con delicadeza y morbo el cuerpo bajo el suyo. Stiles era hermoso y tan sensible a su tacto que quedó con ganas de más.

Por lo que bajando a la altura del cuello de stiles, comenzó a dejar pequeños besos en esa parte, robando pequeños suspiros de placer de su acompañante, quien apretaba la piel de su espalda con cariño y delicadeza.

Derek-Dios eres precioso, me encantas (Le dijo dejando un beso en los labios rosas, antes de seguir su camino hacia abajo, donde la V de la pelvis de stiles estaba).

Stiles-Derek!! (Gritó al sentir una mordida en esa parte, haciendo que encorvara la espalda por el placer) mgh~ massss~

Derek-shh, esto apenas comienza (dijo abriendo sus piernas, viendo ese sonrojado agujero que se contraía pidiendo atención) tan exótico (susurró para así, mientras jalaba el cuerpo de stiles hacia el borde de la cama, dejando el culo de este al aire, mientras el se arrodillaba en el suelo) recuerda gritar mi nombre.....

(No me maten, el siguiente será un capítulo largo con puro smutt)

Un amor de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora