Parte 7

1.6K 154 8
                                    

Quedan 3 capítulos más o menos

POV.YO

Derek- él es mi pareja y padre de mi bebé, ¿Que haces aquí Vanesa? (Preguntó enfadado y hastiado)

Vanesa-vine a visitarte, después de todo serás mi esposo cuando unamos la empresa de mi padre y la tuya (hablo viendo con burla al castaño quien trató de huir pero fue detenido por Derek)

Derek-tu y yo jamás nos vamos a casar, por que mi empresa no se va a unir a la de tu padre y aunque así fuera jamás me casaría contigo, mi corazón ya tiene dueño y es este joven hermoso que vez aquí, así que hazme un favor y aleja tu horrible presencia de mi. (Vanesa chilló como ratón antes de irse indignada llorando, pero antes de atravesar la puerta fue detenida por stiles)

Stiles-por cierto!! Tienes prohibido volver a la empresa de mi prometido (le dijo ahora él con burla viendo a la rata esa salir llorando enojada, y a Derek reír por lo celos de su pareja) ¿De que te ríes ? (Le preguntó enojado)

Derek-así que ¿Prometido? Ni siquiera me haz puesto un anillo en el dedo, me siento ofendido (jugueteó con stiles, viendo como este dejaba el porta bebe en el suelo, mientras caminaba al escritorio de Derek)

Stiles busco la grapadora de Derek y al encontrarla sacó las grapas, tomando una sola la moldeo hasta hacerla un arco, para poder tomar la mano de Derek e insertar el "anillo" en el dedo anular izquierdo del Azabache quien lo miró sorprendido.

Stiles-ahí está tu anillo, eres mío (sonrió con altanería, al ver a Derek perplejo)

Derek no sabía que decir, ya que ese acto lo tomó por sorpresa pero no de mala manera, si no todo lo contrario, le encantaba esta faceta celosa y posesiva del castaño.

Derek-bueno cariño, así cambian las cosas (dijo en modo juguetón tomando al castaño por la cintura para poder besarlo con pasión)

Las cosas estaban subiendo de nivel, ya que stiles se encontraba acostado en el escritorio de Derek, mientras esté se restregaba contra él causando que sus miembros se pusieran aún más duros y palpitantes por la pronta liberación.

Todo iba de maravilla hasta que un lloriqueo los saco de esa nube de pasión..

Stiles-shh shh ya voy amor (hablo agitado acomodándose su ropa, mientras se acercaba al bebé, cargándolo entre sus brazos) ¿Que pasa amor?

Stiles se sorprendió al ver que su bebé buscaba su pecho, ya que no tenía ni una hora que había comido, pero de cierta manera al verse en esa situación le dio vergüenza. Él castaño jamás le había dado pecho al bebé enfrente de Derek.

Con movimientos torpes y con una sola mano, trato de desabrochar los botones de su camiseta, pero le era difícil cuando estaba por decirle a Derek que sostuviera al bebé un momento, unas enormes manos lo rodearon desde atrás, llevándolo de espaldas hasta el sillón.

Derek se encargo de sentar a stiles en su regazo aún de espaldas, mientras con sus manos comenzaba a desabrochar los botones de la camiseta de stiles, dejando el pecho del castaño libre para el bebe.

Derek-no tienes por que avergonzarte amor (le susurró en su oído mientras miraba a su bebe prenderse del pezon rosado del castaño) me encanta esta vista (volvió a susurrar mordiendo esta vez el lóbulo del castaño mientras apretaba el pezon libre, sacando leche en el proceso haciendo gemir a stiles) vamos a ver cómo sabe (se dijo a sí mismo llevándose los dedos a la boca saboreando el sabor de la leche materna de stiles, gimiendo en el proceso) sabes exquisito amor, ahora entiendo por que a nuestro bebe le encanta tu leche, me siento celoso..

Stiles-Derek~ (gimió excitado y avergonzado a la vez)

Derek-en la casa amor (le dijo besando su cuello) hare que mi mamá venga por nuestro retoño, así papá y papi podrán tener su reconciliación como es.....

Un amor de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora