Parte 6

1.4K 147 2
                                    

Quedan 4 capítulos más o menos😭

POV.YO

Derek no podía creer lo que acababa de escuchar, era la mejor noticia del mundo, pero a la vez la más triste, ya que se imaginaba todo lo que stiles tuvo que pasar al ser un doncel sin pareja y en cinta.

La sociedad podía ser una mierda, y Derek lo sabía a la perfección, por lo que se sintió apenado con stiles al no medir consecuencias en sus actos.

(...)

Derek-¿Cuantos meses tiene? (Le preguntó)

Stiles-cumplió tres meses ayer (susurró viendo a su pequeño en los brazos de Derek ya que estaban en su oficina) ¿Estas enojado?

Derek-si, pero no contigo. (Aclaró al ver a stiles encogerse) Jamás contigo. Lo estoy conmigo, por que no te cuide lo suficiente y estoy seguro que en el camino te topaste con mucha gente que te trato mal. Stiles, yo se como es la sociedad y se como tratan a un doncel sin pareja y en cinta. Lo siento.. (le dijo viendo al hermoso castaño, dueño de su corazón) te extrañe tanto, me arrepiento tanto de no haberte traído conmigo, o buscar una manera de estar juntos.

Stiles-yo también te extrañe tanto, pero tenía miedo de buscarte antes, no sabía si sentías lo mismo que yo... pero....cuando Derek JR. Nació sabía que tenía que hacerlo, no quería que mi hijo no conociera a su padre, y no quería quitarte el derecho de conocerlo tampoco. (Dijo viendo como Derek se acercaba a a él con una sonrisa)

Derek-te amé cuando te conocí, y aún lo hago, te robaste mi corazón y no me arrepiento de que hayas sido tu, me siento a gusto y cómodo cuando estoy contigo, me haces sentir yo.... Stiles, ¿Te gustaría intentarlo conmigo? Y no solo por que tengamos un hijo, si no por que de verdad te amo y quiero algo serio contigo.

Stiles-me encantaría, yo también te amo Derek (le confesó con lágrimas de felicidad en sus ojos, jamás pensó que Derek aún lo amara y que le estuviera pidiendo una oportunidad era como un sueño para él)

Derek-gracias, por esta oportunidad (dijo antes de besar suavemente los labios de stiles, escuchando un gorgoteo que los hizo separarse y ver al bebé quien sonreía viéndolos a ambos) hola mi amor, te prometo que te cuidare mucho al igual que a tu papi.

Stiles no podía estar más contento que como lo estaba en ese momento, sabía que estaba arriesgando mucho al darle una oportunidad, pero estaba seguro que esto funcionaría.








(........)

Algunos días pasaron y stiles seguía llevando al bebé a la oficina de su papi, mientras tenían pequeñas citas en la comodidad de la oficina de Derek, quien cancelaba todo para poder tiempo de calidad con su familia.

Por que para Derek ya lo eran, eran su familia y estaba dispuesto a todo por ellos, y aunque aún no vivieran juntos por decisión de ambos, las cosas iban de maravilla entre ellos.

Stiles-¿Derek? (Preguntó entrando a la oficina del azabache con el bebé entre sus brazos)

Xx-¿Quien eres tú ? (Preguntó una voz femenina, viendo al castaño con desaprobación)

Stiles-eh? Yo soy.....

Un amor de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora