Quedan 2 capítulos
Estoy de regreso amores ❤️❤️ espero y les guste el capítulo lo hice con mucho cariño, les confieso que me costo escribirlo pero aquí está, más largo de lo normal, pero quede satisfecha con el resultado, si ven alguna falta ortográfica porfavor háganmelo saber para cambiarlo.🫣💕💕
Gracias por el apoyo y la espera en la que los tenía, estaré actualizando un poco más lento de lo normal pero aquí estaré no me iré 🥺🥹
POV.YO
Stiles no podía creer que fuera literal lo que Derek le había dicho, creyó que estaba jugando pero al ver a la señora Hale fuera de la empresa esperando por su Nieto, se dio cuenta que era verdad.
Thalia-hola corazón yo soy la mama de este gruñon, pero espero una propia presentación después de su "reconciliación" (dijo entre comillas viendo a su hijo quien asintió mientras sonreía como bobo) ahora pásame a mi nieto que es mi hora de calidad con él.
Stiles-pero señora Hale.....
Thalia-dime mama Thalia, y nada de peros es su momento libre disfrútenlo. (Les dijo antes de tomar a su Nieto e irse a su casa donde toda la familia Hale esperaba para conocer al nuevo miembro de la familia)
Derek-no te preocupes amor, te prometo que nuestro hijo está en buenas manos. (Le aclaró al verlo agobiado)
Stiles-no me preocupa eso, se que lo está lo pude ver en los ojos de tu madre, pero... es que jamás tuve que estar lejos de mi bebe tanto tiempo.
Derek-si quieres puedo decirle a mi madre que regres...
Stiles-no. Tienes razón, tengo mucho tiempo aguantando el hecho de que quiero ser tuyo de nuevo, así que quiero esa reconciliación lo más pronto posible (confesó sonrojado, mientras veía a Derek sonreír como bobo)
Derek-te prometo que no te arrepentirás, pero primero tengo que comprar algo espérame aquí y regreso rápido.
Stiles no alcanzó a contestar antes de ver el menudo cuerpo de Derek correr hacia el final de la cuadra y desaparecer en una farmacia ? Stiles no sabía exactamente qué era pero parecía una. Fueron solo dos minutos antes de ver salir a su hombre con una bolsa negra en manos.
Stiles-listo?
Derek-si amor, vamos (le dijo guiándolo a su auto donde usando su caballerosidad abrió la puerta para que él castaño se subiera)
----------------
Stiles-wow!! Tu casa es enorme !!!!
Derek-nuestra. Stiles aquí es donde quiero formar un hogar junto a ti y nuestro pequeño, solo espero el momento en que aceptes mudarte conmigo. (Hablo sonrojado y con una sonrisa boba en su cara al imaginarse a su familia viviendo ahí junto a él)
Stiles no estaba en contra de ese deseo, ya que él también se imaginó viviendo una vida feliz junto a Derek y su hijo, y por que no, también con sus futuros retoños y no era para menos ya que la casa era enorme, por no decir que era una mansión con un patio enorme y con una barda gigante que no dejaba a la vista nada de la casa, volviéndola más segura a los ojos de personas curiosas.
Derek-amor, vamos adentro ? Quiero enseñarte la decoración que escogí (le propuso con doble intención siendo captado rápidamente por stiles quien asintió con una sonrisa coqueta en sus labios)
Stiles-¿y qué espera para enseñarme esa decoración señor Hale ?
Derek tomo eso como luz verde para poder tomar la mano de stiles y adentrarlos a la casa donde no soltó la mano del castaño hasta llegar a una puerta de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Fanfictiondonceles. -(stiles/Derek): stiles es un doncel, quien conoce a Derek en una de sus mini vacaciones, teniendo así una relación de verano, pero después de su partida se enteró de que estaba embarazado,¿Cómo le diría a Derek que era doncel y estaba esp...