Parte 9 😈😈

1K 88 3
                                    

Queda solo 1 capítulo

POV.Derek

Despertar y ver a mi hermoso castaño acostado encima de mi pecho era una maravilla, pero sentir sus cálidas paredes apretando mi miembro despierto era una reliquia.

Ya Que stiles estaba aún muy apretado a pesar de haber dormido con mi miembro dentro suyo y haber tenido sexo duro, su interior simplemente parecía apretarme como un guante de látex. Quería dejarlo dormir, enserio que ese era mi plan, pero teniendo una eyección dura y doliendo como los mil infiernos me era imposible, por lo que saliendo lentamente de él me quite como pude el condon de ayer y usando habilidades que no sabía que tenia me puso uno nuevo antes de enterrarme en él con fuerza...

Ver su rostro adormilado, su rostro sonrojado, sus ojitos llenos de lágrimas de placer y con su boquita preciosa abierta soltando gemiditos eran mi bendición de esa mañana, por que por todos los cielos stiles parecía un maldito dios montándome con fuerza al captar lo que estaba pasando.

Stiles-dios!!! Despiértame así más seguido !!! Agh~ más! Derek dame más !!! (Rogó aún llorando de placer con sus ojitos en blanco)

Derek- mi amor me haré totalmente responsable si no puedes moverte después de esto (le dije al bajarlo de mi regazo para acomodarlo en cuatro en la cama) sostente de la cabecera cariño~

Stiles acato mis órdenes con maestría por lo que plantando una rodilla en la cama y otra cerca de su cintura agarre palanca para poder moverme con facilidad y fuerza.

En esta posición yo podía alterar la fuerza y velocidad como quisiera ya que tenía más movilidad, quería que stiles me sintiera en lo más profundo de su ser, que recordara que era mío como yo era suyo.

Stiles-der!!! Agh~ mgh!! Muy profundo !!!

Derek-dime pequeño~ te gusta ? Ahh ~ tan estrechoooo~

Stiles-me encantaaaahh!! Ahh~ me siento tuuuyo~

Derek- eres mío! Siempre lo has sido y siempre lo serás ( le afirme tomándolo aún más fuerte, tan fuerte que mis manos estaban dejando tatuajes en su piel)

Ver a stiles así, tan desesperado por llegar a su orgasmo y tan desecho por mis embestidas era una reliquia digna de cualquier museo, pero al ser tan egoísta me negaba a compartir esta vista que era solo mía.

Stiles estaba a punto de correrse lo sabia por que comenzaba a temblar de más y si agarre en mi pene era tortura, por lo que aumente más mi ritmo llevándolo a su clímax cuando deje caer mi mano en uno de sus glúteos yo le seguí unos segundos después descargándome en el maldito condon.

Derek-stiles~ (le hable a mi pequeño quien seguía acostado viva abajo en la cama) stiles? Oh! Jajaja no puede ser, esmero te desmayaste por tu orgasmo ? Pequeño renacuajo eso es trampa ahora tendré que hacer todo yo..

Al ver que stiles estaba inconsciente lo time en brazos y lo lleve al baño, donde usando una sola de mis manos y dejando a stiles en mi regazo, regule el agua y llené la tina para poner sumergirnos en la tibieza de esta.

El agua se encargaba de relajar nuestros huesos a tal modo que incluso yo tenía sueño.

Derek-mi amor te vez tan lindo cuando duermes ( le susurre al estar ambos ya acostados en sábanas limpias y bien cobijados por la frescura de la habitación) te amo a ti y a nuestra pequeña familia

Stiles-yo también los amo (me susurro ronco antes de rendirse de nuevo a la oscuridad)

Mi pequeña familia.....

Un amor de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora