POV.YO
Derek se había levantado en cuanto el sol entró por las ventanas, solo para poder ver al hermoso ser que reposaba recargado en su pecho. Stiles era simplemente una maravilla, y se sentía afortunado de poder verlo y sentirlo en sus brazos.
Incluso Derek ya había perdió cuenta del tiempo que tenía mirando al castaño .
Stiles-me vas a gastar de tanto verme (susurro ronco estirándose perezosamente solamente para volver a acomodarse en el pecho del azabache) buenos días (dijo besando un pectoral de Derek sintiendo los brazos de este apresarlo aún más cerca de su cuerpo)
Derek-buenos días cariño (le dijo besando su coronilla con adoración pura) no sabes cuánto soñé con volver a tenerte así entre mis brazos y sabes que es lo mejor?
Stiles-¿Que? (Pregunto con una sonrisa mirándolo a los ojos con su barbilla recargada entre ambos pectorales del Moreno)
Derek-que por fin estamos juntos y me encargaré que así para siempre, no voy a mentir de que tendremos nuestras peleas pero te juro por lo más sagrado que tengo, que jamás dejaré que nos vayamos a la cama estando molestos, siempre me aseguraré de arreglar nuestras diferencias y sobre todo siempre veré por ustedes mi pequeña familia. Tú y Derek Jr. Son mi prioridad ahora todo lo que necesiten y quieran será de ustedes amor, incluso mi corazón es solo de ustedes de ahora en adelante. Te amo mi lunarsitos (dijo besando las pequeñas lágrimas de felicidad que el castaño dejaba correr por su rostro)
Stiles-también te amo amor, y prometo poner todo de mi parte para jamás llegar más haya de un desacuerdo que podamos arreglar antes de ir a dormir, se que será difícil vivir juntos ya que ambos estamos acostumbrados a vivir solos y yo a vivir con nuestro pequeño pero te aseguro que entre los dos lograremos formar un hogar lleno de amor y comprensión, y no quiero que nos des todo por qué yo también pondre de mi parte para ayudarte. Te amo, tú y mi bebé son lo mejor que me a pasado en la vida. (Le confesó besando esa sonrisa de conejo)
Derek-que te parece otra ronda hmm? (Dijo depositando pequeños besos en el cuello del castaño, escuchando pequeños jadeos en cambio a sus acciones)
Stiles-mgh ~ Derek es... mgh! Espera ahh!
Derek-¿Qué pasa?
Stiles-es que me duelen las caderas (susurro apenado escondiendo su cabeza en el pecho de Derek, sintiéndolo vibrar por la risa de este) basta (se quejó golpeándolo levemente)
Derek-lo siento cariño, pero tú pedías por más así que no es mi culpa completamente, ¿Que te parece si te dejo en la tina para que relajes tus músculos mientras yo hago un desayuno para ambos y le marco a mamá para que traiga a Jr con nosotros?
Stiles-si ! Extraño a mi bebé nunca habíamos estado separados por mucho tiempo (confeso haciendo un pequeño puchero que fue besado por Derek antes de levantarlos y llevarse al castaño en brazos hacia la tina)
Derek se encargó de llenar la tina con agua tibia para el castaño, al igual que puso una bomba de olor a algodón de azúcar para stiles ya que le encantaba el olor de estas quien diría que el castaño compartía el mismo gusto por esas bombas en específico.
Dejándolo relajado en la tina, Derek se encargó de ir a la cocina para preparar algo de desayunar para ambos no sin antes marcarle a Thalía para que trajera a Derek Jr. Escuchando las quejas de su madre por no darle más tiempo con su nieto.
Después de unos minutos Derek escuchó los pasos de stiles antes de sentir los brazos de este abrazarle por la cintura mientras podía sentir su nariz trazando su tatuaje.
Stiles-nunca te dije que me encanta tu tatuaje, desde la primera vez que lo vi quise tatuármelo pero no se tal vez en la cadera cerca de mis oblicuos* (la zona V por si no saben que es ) *
Derek- me encantaría verlo, se que sonará raro pero de cierta manera me hace sentir posesivo, como si fuera una marca que te hace ser más mío, no se (dijo encogiéndose de hombros)
Stiles-jaja ya soy tuyo, pero si quieres hacerlo más real siempre puedes acompañarme a hacerme uno. Mm? Que dices ?
Antes de que el azabache pudiera contestar, stiles salió corriendo hacia la puerta cuando esta fue tocada. Stiles rápidamente abrió la puerta y gritó viendo a su bebé abrir sus pequeños brazos hacia el mientras reía rebotando entre los brazos de Thalía, quien reía al ver la emoción del pequeño al ver a su madre.
Stiles-mi bebé !!! Te extrañé tanto! (Dijo arrebatándolo de los brazos de Thalía quien entró a saludar a su hijo, ya que su nuero estaba muy entretenido haciéndole pedorretas en el estómago del bebé, quien reía y pataleaba)
Derek-hola mamá (dijo abrazándola pero siempre viendo a su pequeña familia)
Thalía-tienes una familia hermosa hijo, puedo ver el amor y la adoración que le tienes a ese muchacho en tu mirada
Derek-no es raro mamá ? Hace unos meses no sabia de mi pequeño y ahora siento que no podría vivir sin ellos en mi vida, amo tanto a stiles y a mi bebé que simplemente pensar en esa opción hace que mi pecho duela
Thalía-no pienses en eso cariño puedo ver que eres joven te ama tanto como tú a él, aunque en unos días tenemos una cena a la que no puedes faltar aún tengo que conocer bien a mi nuero y pasar más tiempo con mi nieto (dijo haciendo un puchero al verse separada de su nieto tan pronto) nos vemos cariño tengo una cita con tu padre en dos horas y tengo que ir a arreglarme
Derek-adiós mamá (dijo sin prestársele realmente atención ya que su pequeña familia la tenia)
Stiles- mira Derek!! Mi pequeño me extraño (le dijo riendo al azabache al sentir un beso baboso en su mentón)
Derek-que tal si tomamos el desayuno en la cama mientras nos acurrucamos con nuestro pequeño
Stiles-si ! Por favor le tengo que dar de comer antes para poder comer ese magnífico desayuno tuyo
Derek-está bien adelántate en un momento te alcanzo....
Si........
Definitivamente tenía una familia maravillosa......
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Fanfictiondonceles. -(stiles/Derek): stiles es un doncel, quien conoce a Derek en una de sus mini vacaciones, teniendo así una relación de verano, pero después de su partida se enteró de que estaba embarazado,¿Cómo le diría a Derek que era doncel y estaba esp...