Parte 5

1.4K 142 6
                                    

Quedan alrededor de 5-7 capítulos no estoy segura 🤔

(Derek JR. Es el de arriba imaginen que tiene un ojo de color café y otro verde)

POV.YO

Scott- él te abandono!!

Stiles-entiende que él no sabía de mi embarazo !! Derek tiene el derecho de saber que tiene un hijo, por eso necesito buscarlo.

Allison-¿Stiles estas seguro? (Preguntó dudosa, ya que no quería ver sufrir a su amigo)

stiles-se que cabe la posibilidad de que él ya tenga a alguien a su lado, tal vez ni se acuerda de mi, pero no quiero ser yo quien tome la decisión de que mi hijo no conozca a su padre, si Derek no lo quiere me regresaré de inmediato. (Hablo sin mirar a sus amigos, ya que estaba dándole pecho a su bebe, por que si, los donceles producían leche materna también)

Isaac-está bien, es tu decision y te apoyaremos, pero mantente en contacto si?

Stiles-lo prometo, me iré mañana, mi bebe ya tiene tres meses y es seguro para ambos viajar ahora.

Scott-¿sabes donde está él?

Stiles-si, después de todo no es difícil encontrar a Derek Hale el CEO más joven y rico de todos (rio junto con Allison ya que ella lo había ayudado a buscarlo) iré a arreglar todo ya que derder se durmió.

Los amigos de stiles solo asintieron viendo como este subía al segundo piso de su residencia, al ver que desaparecía de su vista estos se levantaron y se marcharon de la casa del castaño, rogando por que todo saliera bien con el papá de derder.

Stiles-estoy seguro que él te amará pequeño (le dijo a su bebe quien dormía cómodamente en la cuna a lado de su cama) hay que dormir mañana será un largo día.

(........)

Derder fue el primero en despertarse, ya que al tener hambre provocó su llanto, cosa que alarmó a stiles, quien mirando su reloj se dio cuenta que eran las 5 am, la misma hora de siempre.

Stiles algunas veces pensaba que su hijo era un reloj, ya que siempre se despertaba a la misma hora para pedir comida, por lo que agarrando a su pequeño lo recargó en su pecho desnudó para poder alimentarlo, mientras que se balanceaba de un lado a otro tarareando una canción de cuna en polaco.

Stiles-eres hermoso cariño (alago a su bebe viendo a este sonreír haciendo borbujitas con la poca leche que había quedado en sus labios) te amo, eres lo mejor que me pasó, pero es hora de irnos amor, tenemos una hora y media de camino y estoy seguro que lo lograré cuando tomes tu siesta nuevamente.

Y era verdad, ya que el pequeño cayó rendido al sueño nuevamente lo que le dio oportunidad a stiles de meter todo al coche y manejar rumbo a su destino, las empresas Hale, cuando stiles se entero de que Derek estaba tan cerca de él quizo ir a verlo, pero no se sentía preparado y menos ir con su bebe de semanas, por lo que espero y justo el día anterior su bebe había cumplido tres meses.

Por lo que stiles pensó que era hora, no quería que Derek se perdiera sus primeros pasos o su primera palabra por lo que reuniendo todo el valor que tenía emprendió viaje hacia su antiguo amor y único.

Stiles muy en el fondo rogaba por que Derek lo recordará, de que pudieran tener una oportunidad juntos, pero sabía que entre más ilusiones se hiciera más grande sería la caída, por lo que trató de concentrarse en que sólo iba por su hijo, para que conociera a su otro padre.

Él castaño se negaba a ser el malo del cuento, al no decirle al Morocho y a su hijo que eran familia, ya si Derek no quería a su hijo no lo obligaría, pero la decision ya no estaba en él, y él ya no sería el malo del cuento.

Stiles-ya casi llegamos amor, tengo miedo siento que todo me tiembla (susurró mirando el retrovisor viendo a su bebe que aún dormitaba)

Al llegar a la empresa Hale stiles busco estacionamiento, pero al no encontrar parking publico, tuvo que pagar para estacionarlo en un terreno donde te cobraban por día, y a pesar de estar en un lugar de riquillos no cobro tanto como stiles pensaba.

Stiles-es el momento amor (susurró de nuevo entrando al enorme edifico viendo a la secretaría sonreírle con amabilidad dándole la bienvenida) hola

Xx-hola joven, en que puedo ayudarle ?

Stiles-quisiera saber si Derek Hale se encuentra en estos momentos.

Xx-el CEO Hale acaba de llevar hace unos momentos, ¿tiene cita con él?

Stiles-no, pero es urgente, le puede decir que Stiles Stilinski está aquí, si no quiere verme lo entenderé.

Xx-no suelo hacer esto, pero veo que está desesperado así que haré una excepción, espere en aquellos asientos.

Stiles-gracias (sonrio amable al ver que la secretaria hablaba a la oficina o teléfono de Derek) espero que todo salga bien.




(En la llamada)

Xx-si señor hay alguien que quiere hablar con usted.

Derek-¿Quien quiere hablar conmigo sin cita previa? (Hablo enfadado ya que la gente creía que tenía el derecho de estar viniendo a su empresa sin cita para robarle el tiempo y paciencia que no tenía)

Xx-stiles stilinki creo que dijo señor... señor?!!.....Señor?!!

Derek-no dejes que se vaya por nada del mundo!!!! Tu empleo está en juego detenlo si es que se quiere ir!! Voy bajando....












Stiles comenzaba a desesperarse, y más al ver a dos guardias posicionarse en la puerta obstruyendo El Paso a todos, cosa que lo puso nervioso y más al sentir la mirada nerviosa de la secretaria en él.

Al levantarse dispuesto a irse, una imponente figura apareció corriendo a su dirección.

Stiles-Derek (susurró conmocionado al tenerlo frente suyo mirándolo con amor? Añoranza? Confusión? Dolor? Eran tantas emociones que stiles no podía leerlas todas)

Derek-stiles ¿Que? (Preguntó viendo al pequeño revoltoso en los brazos del castaño) ¿De quien....











Stiles- es tuyo Derek, es nuestro hijo por eso volví.......

Un amor de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora