Capítulo 03:𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚍𝚊𝚗𝚣𝚊

90 16 0
                                    

𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐:hijo la comida está lista-termina de agregar el segundo plato a la mesa-
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏: OK papá, ya hoy - se dirije a las escaleras y baja hasta el comedor-
𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐: hijo te tengo una noticia, le propuse matrimonio a Evolette y ella aceptó, nos casaré os en 10 meses y para planear la boda nos mudaremls a su casa.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:WOW papá que bien, me parece bien, ¿cuando nos mudamos? - lo dice un poco nervioso recordando lo ocurrido con Yoongi-
𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐:mañana mismo nos mudamos, otra cosa, a partir del lunes asistirá al mismo instituto de Yoongi, al parecer también es preparatoria.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:ok, igual no es como que tuviera amigos en esta escuela-ríe formando con sus ojos unas hermosas lineas-
𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐:¿Entonces te encontras bien con todo esto? - pregunta dudoso por la actitud de jimin-
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:claro que si papá, si tu eres feliz yo también lo soy...

𝒂𝒍 𝒅𝒊̄𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆...
Ya estaban en la mansión de los Min, jimin y su papá ya se habían instalado, Evolette y Santiago salieron un par de horas dejando a Yoongi y Jimin solos...

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:wow, esta habitación si que es grande... - se acuesta en la cama- aaah esta tan silencioso aquí, me gusta mucho, estoy cansado, me daré una ducha y descansaré un rato mientras llegan... - penso-

Pov Yoongi:

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:así que hoy llegaron... Bueno demosle la bienvenida a Jimin como se debe - con una cara un tanto pervertida salió de su habitación y se dirijo a la de Jimin, al entrar no lo vio en la habitación, escucho la regadera y se dirijo al baño, silenciosamente abrió la puerta para que Jimin no se diera cuenta.
𝑴𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:wow su cuerpo se ve mucho mejor desnudo, su abdomen tan bien trabajado, sus lindas piernas y Dios ese tracero, se ve mucho mejor al descubierto.

Decidió dejar de mirar para entrar a la ducha sorprendido al menor.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:Yo-Yoongi,¿que haces aquí?-pregunta asustado dando un paso atras-
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Te lo dije ¿no? Ahora me perteneces, pueod hacer contigo lo que se me vnga en gana y cuando a mi se me antoje.

Yoongi comenzó a caminar hacia Jimin, haciendo que este de pasos hasta llegar a la pared, a yoongi poco le importo su ropa se mojara, acorralo a Jimin en la pared y lo beso, comenzó a dar besos por todo su rostro y comenzó a bajar hasta su clavícula dejando en esta varias marcas que proto se pondrían moradas, jimin comenzaba a jadearpor el dolor que estas le causaban, a Yoongi se le despertó una ereccion, demasiado notable, por lo que cerró la llave, sacó a jimin del baño y lo aventó a la cama, jimin comenzaba a asustarse por la situación.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:dime Jimin,¿eres virgen?- pregunta mientras se comienza a quitar las prendas-
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:si, y así quiero seguir-trata de levantarse pero Yoongi lo detiene-
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Mmm si no creo que eso vaya a pasar sabes - comienza a besarlo nuevamente y baja lentamente hasta su abdomen y justo cuando Yoongi estaba a punto de comenzar a masturbar a Jimin, tocan la puerta.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:¿Quien es? - pregunta tratando de alejar de Yoongi-
𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐: soy yo hijo, ya regresamos, tragimos de cenar.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:ahora bajo papá.

Yoongi se separa de Jimin busca su ropa, se la pone nuevamente y esta aun sigue mojada, así que sale rápidamente a su habitación sin que nadie lo vea, jimin se comienza a cambiar, pero aún seguía asustado lo cual provocó que le salieran algunas lágrimas ya que el sabía lo que podía haber pasado...

Jimin bajó y trató de cenar lo más rápido que pudo para evitar lo más posible a Yoongi...

_______________________________________________________

En este episodio quería que comenzará el lemon, pero me arrepenti y lo cambié, pero en el próximo episodio comenzará se los prometo...

𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆⛓️🍷

Imperfect family (YOONMIN +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora