Capítulo 01:𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙼𝚒𝚗.

130 15 0
                                    

𝑝𝑜𝑣 𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛:

Buenos días papá- era muy temprano por la mañana y Jimin bajaba para tomar el desayuno junto con su padre.
buenos días hijo, recuerdas que hoy vamos a ir a casa Evolette para que se conozcan y conozcas a su hijo, es 3 años más grande que tú- comento su padre, Jimin detuvo un momento su camino a la cocina por el escalofrio que recorrio su cuerpo, no le dio importancia y siguio hasta donde se encontraba su padre.
Si papá, hoy no habrá clases, así que en cuanto termine de desayunar subo a arreglarme - sonrio y comenzo a comer lo que habrian preparado para él.
 Nos vamos a la 1:30 - su padre se levanto de la silla, dejo un beso en la frente de su hijo y salio de la cocina, Jimin por otro lado, tenia un pequeño presentimiento, sin embargo, decido dejarlo pasar y concentrarse en hacer feliz a su papá.

 p𝑜𝑣 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖:

Yoongi hoy va a venir Santiago con su hijo jimin, te pido te comportes- su madre se encontraba sentada en la sala de estar, no era muy cercana a él a menos que necesitara algo, no solian hablar mucho y eso, dentro de su casa era muy evindente.
¿y si no lo hago que?- dijo desinteresado, sabia que eso no duraria mucho, su madre no solia durar mucho con sus parejas.
Sufrirás las consecuencias - pone un semblante serio- si haces que Santiago se aleje como lo has hecho con otros hombres vas a pagar de la peor manera- Yoongi solo rueda los ojos con más desinteres, su madre esta a costumbrada a esto, asi que solo sale de casa a comrpar cosas faltantes para la tarde.



Ya era la 1:30 de la tarde y jimin y su padre ya estaban fuera de la casa de los Min, dicha casa era una gran mansión con colores mate, con un jardín muy grande, lindo y bien cuidado, al entrar una de las empleadas los recibió y los paso a la primer sala de estar donde ya los esperaban Evolette y Yoongi, el último nada contento con aquella visita.

¡hola¡ ¿como están? - Evolette se acerca al padre de Jimin dejando una beso en su mejilla para despues mirar al chico que lo acompaña.
hola amor, bien, mira te presento a mi hijo, su nombre es Jimin - su padre le da un suave golpe con el codo para que salude.
hola Jimin mucho gusto, tu padre me ah contado mucho de ti, me alegra conocerte al fin-la señora Min le extiende la mano, Jimin algo inseguro la toma formando un saludo y soltandola rapidamente.
igualmente, mi papá también me contó mucho sobre usted - hace una rapida reverencia para despues fijar su vista detras de ella, algo curioso.
Jimin el es mi hijo Yoongi-le hace la señal de que se acerqué- vayan a dar un recorrido por la casa mientras tu padre y yo hablamos en la sala sí - toma del brazo a su padre y lo lleva dentro de la casa dejando a ambos chicos solos.


Yoongi tiene cara de pocos amigos, aún que es lindo, sus ojos negros son realmente hermosos te atrapan al instante, un cabello lindo teñido de rojo, le queda muy bien, de verdad es muy lindo - piensa Jimin en su lugar sin hacer movimiento alguno, solo una pequeña y amable sonrisa.

Ahs lo último que me faltaba ahora debo darle un tour turístico como si fuera un estúpido guía, al menos espero no sea tan idiota y no deba estar cuidándolo, que fastidio- piensa Yoongi crunzandose de brazos dandole la más hipocrita de sus sonrisas.

Las horas pasaron y ya era de noche, se despidieron y fueron a su casa, Jimin no dijo ni una sola palabra en el camino estaba atónito un suceso ocurrido mientras estaba a solas con Yoongi...

_______________________________________________________

Espero les guste, es mi primer historia y la verdad no estoy muy segura de lo que estoy haciendo jsjsjs, espero la disfruten.


Imperfect family (YOONMIN +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora