Capítulo 10:¿𝙼𝚊𝚖𝚊́?¿𝙿𝚊𝚙𝚊́?

50 5 0
                                    

Ya pasaron los 6 meses en los que mamá y papá estaría fuera en su luna de miel, realmente los extraño, ya no quiero estar solo con Yoongi, lo amo pero los golpes cada vez son más insoportables, tengo una pequeña esperanza de que cuando ellos llegue todo eso pare y el y yo podamos estar juntos sin necesidad de los golpes...

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:¿que ellos que? -dice en un hilo de voz-

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:¿Qué pasó?, ¿le pasó algo a mamá y papá? -se levants del sillón con notable preocupación en el rostro-

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Entiendo, gracias.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:Yoongi, cariño por favor, dime que paso,¿ellos están bien? ¿Cuando llegan?

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Jimin... Ellos... Han muerto, al parecer el avión literalmente explotó en pleno vuelo.

Esas palabra, esa simple frase "Han muerto" de pronto sentí como todo mi mundo se venía abajo, mi papá, él estaba muerto, él hombre que me crió y amo a pesar de todo, el ahora está muerto, ¿que haré sin él? Dios, la madre de Yoongi, ambos eran tan gentiles y amables, ¿por qué a las buenas personas les pasan cosas malas? Justo ahora no me importaba mucho la situación entre Yoongi y yo, solo quería que él me dijera que todo es mentira.

Veo de reojo a Yoongi, solo mantiene un semblante neutro, no demuestra sentimiento alguno, creo que esta en shok, minutos después parece volver y una sonrisa se coloca en sus labios.

Dios nuestros Padre acaban de morir ¿y el solo sonríe? ¿Que le pasa a este tipo?

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Al fin la perra me dejó el camino libre, supongo que cumplió su parte del trato. -sonríe y me lanza una mirada que en mi vida había visto, una mirada oscura, llena de enojo, orgullo y ¿extasis? Una mirada realmente aterradora.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:¿Qué dices? Dios Yoongi, nuestros padres están muertos ¿y tú te expresas así de tu madre? Ten un poco de respeto hacia ellos.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:¿respeto? ¿Por esa ZORRA? JAJAJA Dios Jimin, no me hagas reír, ella solo era una basura más en la sociedad, una horrible, asquerosa y repugnante basura que al fin cumplió con una de sus promesas.

Me encontraba en estado de shok, no sabía que hacer ¿de que estaba hablando? Me quedé callado esperando a que él dijera algo, pero en lugar de hablar me cargo en sus brazos y me llevó a la habitación, estando dentro de ella me recostó en la cama y comenzó a besarme.

Yo realmente no sabía questaba pasando, no sabía que hacer, pensar o decir, mis padres estaban muertos, Yoongi habla sobre algún trato que tenía con su madre por el cual al parecer ella y mi papá debían morir y yo estaba a punto de tener sexo con Yoongi, ¿que carajos esta pasando?

Siento de mis labios va bajando lentamente hasta mi clavícula, comienza lentamente a desabrochar mi caminar, cuando se deshace de ella, se separa de mi cuello dejando varias marcas en este, pasa a uno de mis botones y comienza a chuparlo y la erlo como si su vida dependiese de ello, soy muy sensible en esa zona por lo que mi cuerpo comienza a reaccionar y sin permiso alguno un temido sale de mis labios, con su mano libre comienza a jugar con mi otro botón apretando y pelliscando, comienzo a sentir como el calor empieza a llegar a mi cuerpo, se separa de ellos y vuelve a mis labios, le respondo el beso al instante y comienza desabrochar mi pantalón, me lo retira junto a mi ropa interior dejándome totalmente desnudo y a si merced, lo imitó y comienzo rápidamente a desabrochar si pantalón para después quitárselo al igual que si camisa quedando de esa forma ambos desnudos...

Imperfect family (YOONMIN +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora