Capítulo 06:¿𝙴𝚜𝚝𝚘𝚌𝚘𝚕𝚖𝚘?

84 8 2
                                    

POV YOONGI.

Después de despertar no vi a Jimin, asumí que estaría abajo en la sala o en la cocina así que me di una larga ducha, salí me puse un pantalón negro, una camisa de manga larga negra y baje a buscar a jimin, pero no lo encontre por ningún lado, subí a su habitación y tampoco lo encontré.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:donde demonios se metió este niño-saca si teléfono para llamarle pero le manda a buzón.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:esperare a que llegue, asg y no me dijo a donde ir, cuando regrese recibirá su castigó -intenta llamarlo una vez más pero está vez si contestaron-

𝑿:¿Quién habla?

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:¿dónde está Park Jimin? - dice con un tono de molestia en su voz.

𝑿:¿Quién eres y de dónde lo conoces?

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:soy su novio, ¿donde está? No está en su casa ahora la pregunta va para ti, ¿quién eres y por qué tienes su teléfono?

𝑻𝒂𝒆: soy su amigo,en la mañana llego llorando deberías hablar con él, se encontraba muy alterado.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊: pasame tu dirección y paso por él. - dice mientras toma las llaves de su coche-

𝑻𝒂𝒆: si creo que sería lo mejor, te envío mi dirección por el teléfono de Jimin - cuelga la llamada.

Despues de 15 minutos Yoongi llegó a la casa de Tae, recogió a Jimin este aún estaba dormido así que tuvo que cargarlo hasta su coche, lo coloco en la parte del copiloto y condujo a su casa, llegó y lo dejó en su cama acostado, sacó algunas corbatas de su armario y ató sus manos a la cabecera de la cama y lo desvistio, después de algunos minutos debido a los movimientos que hacía Yoongi al quitarle la camisa Jimin despertó asustado por el cambio repetino de set.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:al fin despiertas bonito - rosa sus labios con sus dedos.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:¿donde estamos?

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:WOW la siesta si que te afecto, estamos en tu habitación, meses en esta casa y ¿aun no sabes cuál es tu habitación? Eso es grave- baja hasta los glúteos del chico y le da una fuerte nalgadas por lo Jimin suelta un gemido de dolor-las últimas dos veces que estuve contigo fue en mi habitación,¿que tal si estrenamos tu habitación? - comienza a besar el cuello del menor y Jimin comienza a ladrar su cuello dándole más acceso a Yoongi de besarlo...

Imperfect family (YOONMIN +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora