Capitulo 15:un nuevo comienzo...

72 6 0
                                    

𝑃𝑂𝑉 𝐽𝐼𝑀𝐼𝑁.

Despues de dormir el resto del día y toda la noche placidamente,Yoongi y yo despertamos nos duchamos y bajamos a desayunar, al bajar y entrar a la cocnina un golpe de recuerdos sacudio mi mente,todo lo que habia pasado ayer,¿él realmente habia golpeado a Tae? peor aún ¿realente lo mato?

𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛:cariño...¿te puedo hacer una pregunta?-se voltea hacia  el y enrolla sus manos en el cuello contrario.

𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖:claro,dime que pasa.-toma su cintura y la preciona un poco.-con cuidado y a pasos cortos los lleva hacia un sofa y lo sienta en sus piernas.

𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛:¿realmente te decisiste de Tae?-esconde su rostro en el cuello del mayor-

𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖:claro que si cariño,el no actuo bien y trato de sobrepasarse y tomar lo que es mio,no podia permitir eso,tranquilo pequeño el no molestara-lo abraza pegandolo aun mas a su pecho.

𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛:suongo que tienes razon pero...¿no crees que nos cause problemas el que solo haya desaparecido?creo que no tarde mucho en aparecer personas y notas busandolo,¿como solucionaremos eso?,¿crees que sepan que fuimos nosotros?-comienza a alterarse y respirar freneticamente 

𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖:Cariño tranquilo,ya lo tengo resuelto,hoy por la noche saldremos en un vuelo directo a macao tengo todo listo,escogi un hotel hermoso en donde nadie nos molestara,pocos saben de su locacion y nada nos hara falta asi que tu tranquilo,no lo tomes como una huida sino mas bien como un nuevo comienzo.

𝐽𝑖𝑚𝑖 :esta bien,si tu dices que todo esta bien es por que lo estara,ahora vayamos a desayunar tengo mucha habre y por ahora la cocina me causa asco asi que salgamos a algun lado,mejor aun salgamos a una cita,aprovechando que sera el ultimo dia aqui,salgamos a algun lugar bonito y pasemos un rato agradable¿sii?

𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖:de acuerdo,haremos todo lo que tú digas amor,mientras tú estes feliz yo lo estare,vamos,conozco un restaurante muy lindo,silencioso y apartado de la ciudad,te encatara.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎:
ambos subieron al auto y condujieron por casi dos horas y llegaron a un lindo restaureant,estacionaron el auto y pidieron una mesa con una linda vista a los jardies que rodeaban el recinto una vez que pidieron se dispucieron a platicar sobre lo que harian una vez llegaran a Macao.

Terminamos de comer y le pedí a YoonGi ir al cine, acepto, hace poco salió la película una película que quería ver así que pedi dos boletos y compramos palomitas y dulces y entramos,la verdad la verdad la película estuvo muy divertida me gustó mucho, ya casi debíamos irnos así que nos fuimos a casa para preparar lo que necesitáramos en Macao, estaba nervioso por esto pero si YoonGi dice que es lo mejor yo creeré en él, además no es como que tengo muchas opciones en este instante.

8:00p.m.

Ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar el avión, sin pensarlo subí al avión, después YoonGi y después de media hora y los chequeos necesarios emprendimos nuestro camino a la nueva ciudad, una vez llegamos al hotel efectivamente todo era muy lindo tenía colores claros,una maravillosa vista y la recamara era enorme, con colores gris aseos,lo primero que hicimos fue desempacar, me di una ducha y me prepare para dormir un rato, el viaje fue agitador, YoonGi hizo lo mismo, ambos estábamos en la cama acostados, yo arriba de su pecho, escuchar sus latidos tranquilos me tranquilizaba.

𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖:Sabes, el saber que estas aquí,conmigo me da mucha tranquilidad y me hace muy feliz.

𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛:lo mismo pienso, estoy muy feliz de estar contigo.-poco a poco comienza a quedarse dormido al igual que YoonGi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

X:Park Jimin, es hora de su tratamiento-

Una voz lo despierta, si...otra vez está en esa incomoda cama de hospital, en un cuarto tétrico,una vez más soñando con lo que en algún momento pudo haber sido su relación con YoonGi, si tan solo él vivíera, si tan solo sus padres vivíeran,pero el hubiera no existe y ahora él se encuentra en un hospital psiquiátrico de alta seguridad al que fue llevado después de haber sido encontrado junto a los difuntos cuerpos de sus padres y hermano....

Imperfect family (YOONMIN +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora