Capítulo 07:¿𝙴𝚜𝚝𝚘𝚌𝚘𝚕𝚖𝚘? 𝚙𝚝2

109 11 0
                                    

𝑷𝑶𝑽 𝑱𝑰𝑴𝑰𝑵.

Después de contarle todo a Tae me quedé dormido y solodespertando hasta que siento como alguien me quita la camiseta.

Comienzo a abrir poco a poco los ojos, desconozco el lugar en el que me encuentro debido a lo oscuro que esta.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Al fin despiertas bonito-siento como sus dedos pasan muy cerca de mis labios.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:¿Dónde estamos?

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Wow, la siesta si que te afecto, estamos en tu habitación, meses en esta casa y, ¿aún no reconoces tu habitación? - siento como va bajando su mano hasta uno de mis glúteos donde siento una fuerte nalgadas a lo que sale sin permiso alguno un gemido de mis labios.

mi mirada se encuentra con la de Yoongi, entonces noto como en esta se refleja lujuria pura, sus pupilas se encuentran totalmente dilatadas resultado de la exitacion del momento, en esta también se observa el deseó, una mirada oscura llena de pecado y malos pensamientos, sus ojos tenían una forma gatuna la cual sólo hacía sentir su mirada aún más penetrante,ante esto mi cuerpo comienza a reaccionar, ¿cómo solo con una mirada mi cuerpo puede reaccionar de esta manera? eso era algo que solo Min Yoongi había logrado hasta hoy.

de pronto nuestras miradas se desconectan llevando la mía hacia el cuerpo frente a mi, no sé si fue la luz de la luna la cual entraba por la gran ventana de la habitación, pero la piel de éste daba un efecto a porcelana, tan pálida, tan lisa, tan 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂...

de pronto mi mirada viajo de nuevo al rostro de éste llegando a sus labios, esos delgados y rojos labios, por mi mente solo corría el. pensamiento de saber cual era el sabor de estos.

sacándome de mis pensamientos el hecho de sentir como comienza a hacer un camino de húmedos besos desde mi mandibula hasta mi cuello "cariño has dado en el punto correcto" pienso mientras ladeo un poco mi cabeza dándole más acceso, el calor y la exitacion poco a poco se van a ponderando de mi cuerpo. pero me controlo para no perder totalmente la cabeza.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:sabes, no debiste huir así de casa antes - siento como lentamente con su mano recorre mi abdomen llegando hasta mi hombría y comienza a masajearla - me hiciste preocupar demaciado al no encontrarte, ahora por eso recibirás un castigo - deja mi miembro para levantarse y tomar algo de la mesa de noche que no alcanzo a distinguir, de pronto, siento como algo golpea mi abdomen provocando un poco de dolor.

Yoongi se sienta sobre mi miembro y solo así es cuando noto que en su mano sostiene un látigo, sin previo aviso Yoongi mete un dedo en mi entrada dando leves estocadas, el látigo vuelve a hacer contacto con mi piel varias veces más, Yoongi metió dos dedos dando estocadas más profundas encontrando así "mi punto dulce".

Yoongi deja el látigo de lado para volver a dar algunos golpes en mis glúteos, siento que estoy a punto de perder la cabeza la exitacion que me esta provocando el estar atado, los dedos de Yoongi los cuales ahora son tres los que se encuentran dentro de mi y los fuertes golpes a mis glúteos me hacen sentir el cielo y el infierno, de pronto siento un cosquilleo en mi abdomen, listo he perdido la cabeza.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:ah~ ah~ más por favor-pido cuando siento que estoy a nada de la llegada de mi orgasmo, Yoongi al escuchar esto, saca sus dedos y posiciona su miembro en mi entrada, no lo negare es grande y esto me causa un poco de miedo por el dolor que puedo sentir pero el pensar en esto solo hace que me exite más, de una sola estocada entra dentro de mi sacando todo el aire que tenia en mis pulmones, toma mi miembro y tapa la punta.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:ese será tu castigo, no puedes correte hasta que yo te lo permita.

diablos, esto solo me hace sentir nervioso ya de pronto siento como comienzo a moverse dentro de mi, sacando lentamente su pene y volviendo a entrar tocando así nuevamente mi próstata repite esto una y otra vez, Dios siento que mi pene explotara quiero corrererme pero el dedo de yoongi me lo impide, Yoongi comienza a dar rápidas estocada de pronto suelta mi miembro y lleva su mano hasta mi cuello ahogando me de una manera tan deliciosa y exitante.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:Yoo-Yoongi me-me voy a Co-correr-digo como puedo ya que su mano aun sigue en mi cuello y esto comienza a hacer muy difícil el respirar.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:hazlo para mí bonito- siento como ya no puedo respirar, esto me hace llegar al un punto de exitacion extrema haciendo que me corra a chorros manchando mi abdomen y de pronto siento como Yoongi también se corre dentro mío con bastante fuerza mientras este inclina su cabeza hacia atrás, la sensación de sentir dicho líquido dentro mío me hace correr por segunda vez, cuando termina sale de mi rápidamente, toma el semen de mi abdomen entre sus dedos y los lleva a mi boca, por inercia abro la boca y este mete sus dedos dentro de esta haciéndome probar mi propia esencia "delicioso" pienso al probar este, Yoongi se acercó a mis labios y comenzó a besarme con notable desespero y yo le correspondo al instante, abro un poco mis labios y este mete su lengua probando cada parte de mi boca, hasta que nos separamos por falta de aire.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:tan hermoso, tan perfecto, tan MIO- dice mientras me observa de arriba abajo como si el fuera un lobo y yo una oveja la cual el quisiera degustar. - Park Jimin, me gustas, me encantas, me fascinas... te amo.

esas palabras hicieron que mi corazón comenzará a latir tan fuerte que pareciera se fuera a salir de mi pecho.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:yo... yo también te amo - si, me gusta mi hermanastro pero ¿saben algo? no me arrepiento de nada.

comienza a quitar el agarre de mis manos delicadamente y me recuesta con mucho cuidado en la cama, como si mi cuerpo fuera una figura de vidrio, se acuesta a un lado de mi y yo me volteo viéndolo fijamente para después acurrucarme en su pecho, el toma la cobija de la cama y nos tapa a ambos, rodea mi delgada cintura con su brazo.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:descansa bonito - lo dice en un susurro que alcanzó a escuchar perfectamente, me elevó a la altura de sus labios y dejó un beso superficial para volver a mi postura anterior y quedar totalmente dormido...

______________________________________________

es la segunda vez que escribo lemon en esta historia, espero le guste.

⛓️🍷𝒈𝒊𝒓𝒍_𝒘𝒊𝒕𝒉_𝒍𝒐𝒗🍷⛓️

Imperfect family (YOONMIN +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora