Los meses habían pasado, ya en dos días sería la boda de los padre de Yoongi y Jimin, Yoongi no volvió a hacer algo en contra de Jimin, y a este eso le aterra a ya que sentía que en cualquier momento esto podría volver a ocurrir y no estaba tan equivocado...
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:papá, ¿como te sientes? Pasado mañana volverás a ser un hombre casado.
𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐: estoy muy contento, la verdad pensé que nunca volvería a enamorarme, pero Evolette, Evolette es una hermosa mujer y me enamore desde la primera vez que la vi.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:lo se papá, estoy muy feliz por ti, pero por ahora vamos a descansar que mañana veremos los últimos preparativos para la boda.Pasaron los dos días y se realizó la boda de Santiago y Evolette, Jimin y Yoongi estuvieron presentes ambos portaban un traje negro, el cual resaltaba demaciado la belleza de ambos que con tan sólo verlos te podrías enamorar de ambos.
Después de la boda, Evolette y Santiago se fueron de luna de miel a la isla Jeju, donde estarían 6 meses mientras Yoongi y Jimin se quedarán sólos en la mancion, esto le causaba mucho temor a Jimin. Cuando Jimin y Yoongi llegaron, Jimin se dirijia a su habitación, pero una mano lo detuvo.𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:¿a donde crees que vas guapo?-lo repega a la pared y se acerca a los labios del menor-
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:Yoongi, dejame estoy muy cansado y quiero irme a mi habitación-dijo con un par de lágrimas en los ojos-
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:parece que se te olvidó que eres mio, te deje tranquilo estos meses, sin embargo, ahora estamos solos y lo estaremos por 6 mese, así que es hora de hacerte mio...Beso al menor y comenzó a quitarle el traje y comenzaron a subir las escaleras mientras sus labios seguían juntos, entraron a la habitación de Yoongi, este tiro a Jimin a la cama, terminó de desvestir a jimin y el también se desvistio, comenzó a besar el vuelo de jimin, después dejar marcas por todo el cuello, comenzó a bajar hasta su abdomen, volteo a jimin dejándolo boca abajo, yoongi se acercó a su armario y sacó una corbata y vendo a jimin de los ojos y con otra corbata ato sus manos, le dio dos nalgadas y después metió un dedo por la entrada rosa de Jimin causando que este jimiera del dolor.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:por fa-vor, Yo-Yoongi para, me duele mucho-suplico con lágrimas en los ojos-
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:callate si no quieres que te castigue-metió dos dedos y después tres, comenzó a moverlos en forma de tijera, después de unos minutos, los sacó y coloco su miembro en la entrada de Jimin,sin previo aviso lo penetro, una y otra vez haciendo que el menor llorara del dolor.
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Dios estas tan apretado, me encanta-comienza a embestirlo más y más rápido.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:ah-me Du-ele mucho, pa-ra por fa-vor- comenzaba a sentir demaciado dolor.
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:ah cariño, me aprietas tan bien, lo haces perfecto- estaba tan exitado que apenas podía hablar-ah me voy a correr... - y comenzó a correr se dentro de Jimin y este solo soltó un jadeo del dolor que esto le causó ya que el semen salió con fuerza dentro de él... Yoongi salió de él, jimin se acostó agotado y Yoongi se acostó a un lado de él.
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:bonito, ahora me perteneces, eres mío y de nadie más- comenzó a quedarse dormido-
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:comenzó a sollozar por el dolor, estaba cansado así que el también se quedó dormido..._______________________________________________________
Hola, esta es la primera vez que escribo Lemón y para ser sincera no tengo ni puta idea de que hice, trate de basarme en lo que ya eh leído, pero creo que no queod tan chido, pero me voy a esforzar para darles un mejor contenido... 😘☝️
𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆🍷⛓️
ESTÁS LEYENDO
Imperfect family (YOONMIN +21)
Misteri / Thriller𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 17 𝑎𝑛̃𝑜𝑠,𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 10 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠...