POV JIMIN
Un mes... Un mes ha pasado desde la última vez que vi a Taehyung, un mes ha pasado desde la primera vez que estuve con Yoongi y un mes desde que... Me pego.
Creí que sería la primera y última vez que lo haría,¿en qué estaba pensando? Después de eso tan solo pasaron 3 días cuando, después de negarme a ducharme con él, estaba demasiado cansado después de haber estado juntos toda la noche, él se molesto mucho, me tomo del cabello y me arrastró hasta la ducha estando en ella comenzó a darme golpe tras golpe en el rostro, paro solo cuando de mi ceja y nariz comenzó a salir sangre, creí que se detendría pero no lo hizo, en tan solo un mes ya me había golpeado tanto con el cable de la televisión como con las cucharas de madera de la cocina y muchas veces solo con sus puños, hace una semana también comenzó a darme patadas en el abdomen, son realmente dolorosas y él solo se detiene de dar golpes cuando de alguna parte de mi cuerpo comienza a fluir sangre.
Hoy en todo el día no me había tocado un solo cabello, todo lo contrario, me trato como si fuese el objeto más fragil del mundo, ojala hubiera durado más, justo en la noche a la hora de la cena al parecer no le agrado en lo absoluto lo que cocine, me aventó el plato aún caliente, me tomo de la nuca y me llevó a la cocina para sumerjir mi cabeza en el caldo del cual había hecho la sopa, la olla a lo mucho tenía 5 minutos de haberla apagado después de casi 3 horas de estar en el fuego por ende aún seguía hirbiendo.
Pronto sentí como mi rostro comenzaba a sentir una sensación realmente dolorosa, mi rostro comenzaba a arder de una manera muy sofocante y mi cuello al estar pegado a la orilla de la olla se quemaba haciendo aún más imposible el hecho tratar respirar.
Despues de unos largos 5 minutos él me sacó y me aventó al suelo para salir de la cocina hacia la habitación, yo solo podia sollozar.
Como pude me levante y fui al baño de la sala, vi mi rostro y estaba totalmente rojo con un simple tacto ardía, mi cuello ahora tendría una horrible marca, me coloque algo de ungüento en el rostro y cuello y salí del baño directo a la habitación, Yoongi ya estaba dormido así que solo me coloque la pijama y me acosté a dormir...
Mañana será otro día....
ESTÁS LEYENDO
Imperfect family (YOONMIN +21)
Mystery / Thriller𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 17 𝑎𝑛̃𝑜𝑠,𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 10 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠...