Él comenzó a bajar nuevamente pasando por mi mandíbula, clavícula, pecho y finalmente mi pubis, deteniéndose ahí para levantar un poco mi cadera y trasero, posó lu lengua en mi entrada y comenzó a meter su lengua dentro, se siente tan bien, comienza con movimientos delicados, haciendo círculos con su lengua haciendo así que mi ano se expandirá más, sacó su lengua y se separó, mentio dos dedos dentro y comenzó a abrir y cerrar dentro, mientras yo solo podía apretar las sábanas y soltar palabras inahudibles debido a la exitacion, ¿me sentía mal por tener sexo en lugar de ir en busca de los cuerpos de mis padres? Joder claro que no, justo ahora me sentía tan bien.
Sin darme cuenta ya tenía 4 dedos dentro de mi, Yoongi los saco y posicionó su pene en mi entrada, entrando lentamente haciendome delirar de lo jodidamente bien que se sentía, me dolía la muerte de mis padres, pero coger con Yoongi era lo mejor del mundo, no lo cambiaría por nada, incluso si se tratase de ellos.
Ya tenía todo el pene dentro de mí, me sentía ta lleno, más cuando el se quedó quito un momento para acostumbrarme a él, pronto le hice una seña de que siguiera, comenzando a dar estocadas profundas y suaves, estas dando directamente en mi próstata.
C9n una mano tomó mi cintura enterrando se aun más profundo y con la otra tomando mi miembro y comienza a masturbarlo, mi vista comienza a nublarse debido al placer, en la habitación solo se escuchan nuestros gemidos y el ruido de nuestras pieles chocando una con la otra.
Pronto llegue al orgasmo viniendome fuertemente manchando ambos abdomen, después de unas cuantas estocadas, siento como el líquido espeso y caliente me llena por dentro, Yoongi se recuesta lentamente encima mío con el cuidado de no aplastarme.
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Jimin,cariño, ahora somos totalmente libres, ahora me perteneces 100% y yo te pertenesco a ti en todo sentido y no sabes lo feliz que eso me hace, te amo.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:¿acaso no lo éramos?
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:No cariño, tu padre principalmente quería separarnos, mi madre por primera vez en su vida hizo algo que me podia ayudar, claro a cambio de otra cosa, esa mujer nunca daba paso alguno sin saber que ella tendría una recompensa, pero ahora ambos se han ido y podemos ser felices juntos. -le da un beso en los labios-
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:Wow, yo... Eso no lo sabía,¿por qué querría hacer eso? Siempre creí que el quería que fuera feliz, pero veo que no fue así... Me.. Me alegra que seamos libres, te amo mi amor...
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:Yo también te amo, te amo tanto que no tienes idea alguna, amor a partir de hoy se terminaron los golpes, se termina todo el sufrimiento que te hice pasar, lo lamento,prometo no volverá a suceder.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:¿lo Prometes enserio?
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:lo juro.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:amor, ¿puedo pedirte algo más?
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:lo que tú quieras.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:¿puedo volver a ver a Taehyung?
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:te has portado bien, supongo que si, mañana puede venir, le tendremos lista una gran bienvenida, ¿te parece?
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏:muchas gracias amor. -lo besa y cambia de posición ahora quedando el arriva- te mereces un premio.
Yoongi aun estaba dentro de Jimin, así que este aprovecho y comenzó a dar saltitos autopenetrandose comenzando así a despertar nuevamente ambos cuerpos....
ESTÁS LEYENDO
Imperfect family (YOONMIN +21)
Gizem / Gerilim𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 17 𝑎𝑛̃𝑜𝑠,𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 10 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠...