El personaje oc es mío, Pokémon, imágenes y videos crédito a sus respectivos creadores.
________________________________________________________________________________Hola mi nombre es Alex Ortega tengo 20 años soy de Perú provengo de una familia normal, no somos pobres ni tampoco ricos, vivo en Lima con mi familia con mi madre, padre y mi hermano menor de 10 años, hace una semana termine la universidad, hoy vamos a una fiesta un colega de mi padre por las 5 de la tarde.
Pov: Alex
Ya eran como de las 10 de la noche y ya era hora de irnos a casa porque estábamos cansados y mañana tengo la graduación y tenia que despertar temprano para ir a la universidad. Estamos mi padre conduciendo el auto hacia la casa pero 2 ladrones se nos acercaron con pistola.
Ladrón 1: Bájense de auto ahora (exigiendo)
La familia bajo del auto.
Ladrón 2: pónganse contra la pared.
La familia se puso contra la pared.
Padre: Porfavor no nos haga nada (preocupado).
Hermano menor: Mamá, hermano tengo miedo (asustado).
Ladrón 1: Dame toda tus pertenencia.
La familia les da su pertenencia a los 2 ladrones .
Madre: Ya les dimos todo Porfavor déjanos ir (asustada).
Ladrón 2: CALLATE (Gritando).
Alex: Deja en paz a mi madre (Gritando).
Alex se abalanzó hacia el ladrón 2 que se atrevió a gritarle a su madre dándole un puñetazo en la cara haciendo que se caiga al suelto, el otro ladrón ve esto y estaba a punto de dispararle pero se le arrebato la pistola dándole con la parte de la empañadura en la cabeza dejándolo inconsciente.
Ladrón 2: Muere (Gritando).
El ladrón 2 le disparo dándole en el pecho cayendo al piso desangrando.
Padre: NO lo pagaras (Gritando).
Dándole un puñetazo haciendo que se caiga al suelo.
En eso ven que a lo cerca hay carros de policía acercándose donde están la familia y los ladrones.
Madre: Porfavor aguanta un poco ya llame a la ambulancia (Desesperada).
Hermano menor: Hermano Porfavor no te puedes morir (Llorando).
Padre: Hijo (triste).
Alex: Porfavor no se pongan tristes por mi perdida díganle a mis amigos que losiento por no ir a la fiesta de promoción, espero que sigan adelante sin mi los veré halla arriba en el cielo cuídense (llorando).
Así Alex Ortega muere pero muere protegiendo a su familia.
________________________________________________________________________________
Pov: Alex
Desperté en un lugar lleno de nubes como el cielo y veo al frente una persona mirándome como si estuviera ansiando mi llegada.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Pokemon Como Hermano De Dawn
FanfictionAlex Ortega un chico de 20 años vivía en su casa con su familia conformada de su padre, su madre y su hermano menor de 10 años. Un día salieron a un cumpleaños de un colega de su padre, de regreso a su casa fueron asaltados por un grupo de 2 ladrone...