El personaje oc es mí, Pokémon, imágenes y videos crédito a sus respectivos creadores
________________________________________________________________________________EN EL CAPITULO ANTERIOR
Nuestro protagonista Alex renació como hermano de Dawn, ese plazo de 8 años en su nueva vida conoció mucha gente en el jardín y en la escuela, también capturo a su primer Pokémon un gible vario color a las afueras del pueblo hojas gemelas donde el vivía, después de terminar la escuela su hermana y el recibieron una posdal del profesor Rowan para tener su Pokémon inicial y pokedex.
________________________________________________________________________________
Pov: Narrador
Era de mañana se puede ver en una casa a Alex durmiendo en su cuarto junto a su gabite donde sonaría el despertador haciendo que despierte de su sueño y va a apagarlo, este se estira y se sale de su cama hacia la ventana abriéndola y ve que el cielo se ve hermoso, hoy empieza su viaje Pokémon ya cumplió sus 11 años para que pueda ir de aventuras igual que su hermana Dawn.
OPENING
OPENING DEL TRAILER
Pov: Alex
Después de estirarme voy a baño a bañarme y regreso a mi cuarto para vestirme mi ropa, tener mi mochila lista con todo lo necesario junto a mi compañero gabite que estaba a mi lado despierto.
Alex : Listo amigo.
Gabite asiente con la cabeza.
En la puerta toca su madre preguntándole.
Johanna: Alex estas despierto (Pregunto)
Alex: Si (Respondió)
Johanna: Ya termina de alistar tus cosas para que bajes a desayunar voy a ver a tu hermana que este lista ok?
Alex: Ya madre.
Se puede ver a su madre y a Alex en el comedor comiendo su desayuno y ven a Dawn que baja de las escaleras.
Dawn: Buenos día Alex.
Alex: Buenos día Dawn.
Y en eso su madre le da una taza de café.
Johanna: Espero que los 2 halla empacado sus cosas.
Ambos: Si madre.
Johanna: Bien y tiene la posdal que le darán al profesor Rowan para tener su Pokémon y pokedex.
Ambos: Aquí esta.
En eso le muestra la posdal donde se ve que una parte se ve a los 3 iniciales de sinnoh y un mapa.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Pokemon Como Hermano De Dawn
Fiksi PenggemarAlex Ortega un chico de 20 años vivía en su casa con su familia conformada de su padre, su madre y su hermano menor de 10 años. Un día salieron a un cumpleaños de un colega de su padre, de regreso a su casa fueron asaltados por un grupo de 2 ladrone...