Llegando a Ciudad Jubilo, Teniendo Un Huevo Y Primer Concurso De Dawn

1.6K 106 24
                                    

El personaje oc es mí, Pokémon, imágenes y videos crédito a sus respectivos creadores
________________________________________________________________________________

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Nuestro protagonista Alex pudo capturar un Starly y se informo que su hermana se encontró con un Pikachu herido y a un grupo de 2 personas que lo querían pero lo resolvieron y se encontraron con el entrenado de pikachu y su amigo, hay los encontró de camino al laboratorio pero un entrenador llamado Paul lo reto y gano sin perder ningún Pokémon, se retiro del grupo y se embarco en su viaje para ir a ciudad Oreburgh para su primera medalla de gimnasio.

________________________________________________________________________________ 

Pov: Alex

Después de terminar mi primera batalla Pokémon y consiguiendo un nuevo rival, me dirijo hacia ciudad Jubilo para poder conseguir suministros y seguir hacia ciudad Oreburgh para mi primera medalla de gimnasio.

OPENING

FIN DE OPENING

Alex: "Bueno tengo que encontrar un buen lugar para poder acampar y comer, ya va ser de noche".

En eso veo el lugar perfecto para poder comer en eso saco de mi mochila todo para acampar y los utensilios de comida para mi y mis Pokémon.

Alex: Bien salgan todos.

En eso sale Gabite, Chimchar y Starly.

Alex: Ok chicos hoy vamos a seguir entrenando su velocidad, resistencia y fuerza en eso vamos hacer un calentamiento de dar 20 vuelas alrededor de este sitio y después practicar sus ataques.

En eso todos asiente y empieza con el entrenamiento, en cambio yo preparo el almuerzo.

Ya después de media hora ya estaba listo la comida y también terminaron de entrenar mis Pokémon.

Alex: Chicos ya esta la cena.

En eso todos empieza a comer y yo igual así pasando la noche descansando.

A la mañana siguiente.

Se puede ver en una carpa a Alex recién despertándose.

Alex: "Hoy vamos a continuar con el viaje" pero primero voy a desayunar.}

En eso salgo de mi carpa de acampar, y saco a mis Pokémon para que entrenen como ayer.

Alex: Bien voy a preparar el desayuno porque cuando terminen van a tener hambre todos.

Y empiezo a cocinar el desayuno.

Alex: Chicos ya es hora de comer.

En eso veo que Gabite trae un huevo en sus brazos.

Alex: Donde lo encontraste Gabite.

El me señala la dirección donde encontró el huevo y ve que no había nadie cerca donde estaba antes el huevo.

Yo En Pokemon Como Hermano De DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora