Una cazadora Pokémon, Pueblo Floaroma y Segundo concurso

1.4K 89 9
                                    

El personaje oc es mí, Pokémon, imágenes y videos crédito a sus respectivos creadores
________________________________________________________________________________

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Nuestro protagonista Alex llego a Ciudad Oreburgh para su primera medalla de gimnasio, en el camino participo en un evento que fue organizado por el líder de gimnasio que significa de encontrar un fósil Pokémon en la excavación y yo haciéndose como el ganador del evento consiguiendo el ámbar viejo para tener a Aerodactyl para mañana, decidió que mañana batallara para practicar con Riolu porque el peleara antes se fue a registrarse para que el sea el primero y también fue al centro para registrarse para la liga , además que si pelea con Gabite seria fácil. Cuando llego al gimnasio para su batalla se encontró a su hermana con su grupo y Paul, Hay Roark le van a empezar a pelear en el campo cuando dijo  eso empezó la batalla para ganar su primera medalla y pudo ganarlo sin perder ningún Pokémon, después de curar sus Pokémon le tocaba a Paul y tuvo dificultad pero gano la medalla de hay Ash le tocaba pelear pero perdió, después mas tarde hubo un problema con la maquina de resurrección Pokémon fósil y el equipo Rocket robo esa maquina, en esa estaba el fósil que Alex dio a los científico para que lo revivieran y cuando se libero Aerodactyl fue a atacar la ciudad causando un caos y también liberando Armaldo y a Kabutops, estos se fuero a la excavación después del caos Aerodactyl fue capturado por mi.

________________________________________________________________________________

Pov: Narrador

Después de conseguir a Aerodactyl se fue al centro Pokémon para curar a sus Pokémon para poder retirarse de la ciudad hacia su siguiente gimnasio para su segunda medalla, en el bosque les presento a Aerodactyl a todos y este no era tan agresivo nomas fue así porque lo hicieron enojar y fue un poco amable, después de la presentación fueron a entrenar sus ataques y mejorar mas su resistencia a eso Alex lio unas pesas para que le dificulte moverse y que tengan mayor velocidad.

OPENING

FIN DE OPENING

Pov: Alex

Después de 2 días en pasar un bosque que dirigía a ciudad Floaroma en el camino se encontró con un Budew salvaje y quiso capturarlo con Staravia haciéndose con el.

Llegando a un centro Pokémon cercano para curar a sus Pokémon de camino hacia las afueras del centro en una la parte donde hay muchas flores vio a un Salamance volando hacia una casa donde reside a un Absol y una persona, en eso veo que alguien ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a un centro Pokémon cercano para curar a sus Pokémon de camino hacia las afueras del centro en una la parte donde hay muchas flores vio a un Salamance volando hacia una casa donde reside a un Absol y una persona, en eso veo que alguien baja del Salamance y era una cazadora Pokémon muy famosa siendo J, viendo que quiere al Absol para venderlo y veo al grupo de Ash, la oficial Jenny y una persona acompañándola con un Kirlia que quieren que les devuelta los Pokémon que robaron en eso veo que se retiran en un carro blindado.

Yo En Pokemon Como Hermano De DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora