La Zona safari, Batalla De Gimnasio E Inició del Campamento de Rowan

1.3K 69 13
                                    

El personaje oc es mí, Pokémon, imágenes y videos crédito a sus respectivos creadores
_______________________________________________________________________________

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Nuestro protagonista Alex después de una victoria contra Paul para decidir quien luchara primero en el gimnasio Veilstone, fue al día siguiente al gimnasio para tener su combate pero hoy se podría elegir el doble o normal y nuestro prota eligió el doble para un desafío mayor saliendo ganador estrenando a Spiritomb, también hiso un cambio en el equipo para el siguiente gimnasio que es de tipo agua pero por el camino pudo observar mucha gente en el lago valor donde se puede encontrar por los rumores a Azelf del trio del lago, además de eso puedo conocerlo en una noche donde el acampaba donde Azelf le mostro el pasado de la megapiedra que posee e imágenes de la persona que lo tenia en su tiempo hablando de futuro con la piedra, diciendo eso se despidieron para que Azelf vuelva a su mundo y Alex a dormir, al día siguiente continuo su viaje hacia su siguiente medalla pero al llegar se choco con Barry un chico que competirá en la liga como Alex, también tomaron una decisión de quien luchara primero contra el líder ese mismo día pero.

_______________________________________________________________________________

Pov Alex

Ambos: QUE!! como que hoy no se puede luchar.

Se pudo escuchar el grito por toda la ciudad.

Asistente: Hoy no se puede porque nuestro líder fue hacer unos encargos y no regresara asta mañana.

Alex: Que mala suerte la nuestra.

Barry: Dímelo a mi que no pude tener mi medalla en corazonada y ahora aquí.

Asistente: Tengo una idea.

Ambos: Cual?

Asistente: Si van por el este de la ciudad hay pueden encontrar la zona safari.

Alex: Enserio gracias por eso.

Barry: Voy a agregar unos Pokémon para el equipo.

Asistencia: Vayan rápido, puede ser que algunos entrenadores estén presentes hay para entrar.

Ambos: Gracias.

OPENING

FIN DEL OPENING

Después de irse del gimnasio, ambos fueron hacia la zona safari.

Después de irse del gimnasio, ambos fueron hacia la zona safari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: Esa es la entrada.

Barry: Guau hay entrenadores en la entrada.

Con es nos dirigimos hacia la entrada para entrar

Yo En Pokemon Como Hermano De DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora