Batalla doble, La leyenda de Spiritomb, Ciudad Veilstone y Revancha de Paul

1.3K 80 21
                                    

El personaje oc es mí, Pokémon, imágenes y videos crédito a sus respectivos creadores
_______________________________________________________________________________

EN EL CAPITULO ANTERIO

Nuestro protagonista Alex después de ganar la medalla de ciudad Eterna y curar a sus Pokémon, se dirigía hacia Ciudad Corazonada para tener su tercera medalla pero tuvo un pequeño desvió hacia la plaza amistad donde se puede ver un templo en ruina y tuvo la grata sorpresa de conocer a la campeona de Sinnoh Cynthia, esta al conocerlo supo que era el entrenador que Lucian les hablo y de su hazaña de casi ganar en un combate, ella lo reto a una batalla 1 contra 1 Garchomp contra Garchomp, donde el Garchomp de Alex logro ser el vencedor sorprendiendo a todos los presentes, de hay sigue su camino hacia Corazonada pero en el camino se encontró con Zoe la coordinadora la que se presento en el primer concurso de Dawn donde conversaron, se llevaron bien decidiendo que ambos vallan juntos hacia Corazonada, cuando llegaron primero fueron primero a inscribir a Zoe para su concurso, de hay fueron al gimnasio y conocieron a la líder de gimnasio que estaba por cerrar porque ya no tenia retador pero después ella acepto el desafío de Alex y salió ganando pero con poco de dificultad, después de 3 días ya inscrito para el evento de batalla doble.

_______________________________________________________________________________

Pov: Alex

Después de entrar al estadio me encontré con Ash y Brock, ellos me dijeron que querían convencer a Dawn para que participe pero no quería y que esta en las gradas observando todo, en eso veo al alcalde presentarse y explicar el motivo del evento de reunir a dos personas, de hay dijo que para empezar deberían tener sus tarjeta que dieron cuando se inscribieron y en una pantalla se muestra los números y con el que esta emparejado en cada bloque del A hasta el H y el evento terminara esta tarde y mañana se culminara para el ganador las campanas de alivio, después dicho todos empiezan a buscar a su pareja. 

OPENING

FIN DEL OPENING

 Alex: Alguien tiene el numero 9 yo tengo el 28.

??: Conque eres mi compañero.

Alex: Si gracias por... ser...mi...compañero.

Conway: Un gusto soy Conway y este es mi Slowking.

Slowking me saluda saluda 

Alex: Un gusto soy Alex.

Conway: Alex ehh eres perfecto para ser mi compañero.

Alex: Claro jeje.

Y con todo eso vi que Brock consiguió como compañero a una chica y queriendo declararse esta le rompe el corazón evitando de Croagunk lo golpee con un golpe venenoso y por ultimo Ash se emparejo con Paul que pareja problemática, con eso el alcalde nos llamara a los grupo de cada bloque que luche y nos dio 5 minutos para empezar con un plan de estrategia.

Conway: Esta es la estrategia tu atacas yo defiendo.

Alex: Bien Conway vamos a prepararnos porque somos los primeros.

En eso el alcalde muestra a los primeros dobles del bloque A.

Arbitro: Esta batalla será que cada entrenador usara 1 Pokémon cada uno, el equipo que tenga sus debilitados perderá.

El del lado contrario sacaría a un Scyther y Koffing.

Conway: Sal Slowking.

Alex: Ve Infernape.

Yo En Pokemon Como Hermano De DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora