El personaje oc es mí, Pokémon, imágenes y videos crédito a sus respectivos creadores
_______________________________________________________________________________EN EL CAPITULO ANTERIOR
Nuestro Protagonista Alex después de terminar su combate con Barry para saber quien luchara primero ganando Alex y cuando se dirigieron hacia el gimnasio se enteraron que el líder no esta presente en el gimnasio por unos asuntos pero el asistente nos dio una sugerencia de ir a la zona safari para capturar algunos Pokémon para el equipo y si nos beneficio porque obtuvimos obtuve a un Scyther y Barry un Roselia, después de salir de la zona safari tomamos el día para entrenarlos llegando la noche donde ambos nos fuimos al centro Pokémon para dormir para ir mañana el gimnasio, después de eso a la mañana siguiente fuimos para luchar con Wake por la quinta medalla ganándola igual que Barry, después de eso Barry se fue por otro lado para su otra batalla y yo fui llamado por el profesor para ir a su campamento de escuela Pokémon y yo aceptándolo yendo hacia allá para almenas descansar y cruzarme con un grupo de Psyduck pero no teniendo problemas llegando 2 días antes para comenzar y después de eso hablo con el profesor sobre el revestimiento metálico que podría conseguirlo en isla hierro y llegando el día el grupo de héroes ya llego para empezar el día y yo en el equipo rojo después de eso nos dijeron que agarremos uno de las pokebola que tenían en la caja yendo yo para ver a quien tendré como compañero.
_______________________________________________________________________________
Pov: Alex
Alex: San quien sea.
De la pokebola que agarre sale ni mas ni menos que un Poliwhirl
Alex: Guau un Poliwhirl haber que dice de ti y tus ataques.
POKEDEX: POLIWHIRL
Mirar fijamente la espiral de su vientre provoca somnolencia, por lo que puede usarse como alternativa a las nanas para dormir a los niños.
ATAQUES:
DOBLE BOFETON
RAYO BURBUJA
PISTOLA DE AGUA
GOLPE CUERPO
Alex: Tienes buenos ataques, nos llevaremos bien chico.
El Poliwhirl aplaude por tener un buen compañero
Dawn: Super un Poliwhirl se ve que es muy enérgico.
Brock: Veremos que tenemos nosotros.
Ash: Ya no puedo esperar.
Ash se acerca a la caja para agarrar una pokebola pero una persona lo agarra la misma pokebola teniendo un conflicto que lo llevo a casi tener una batalla pero el profesor Rowan los separo para después decirnos que estaremos aquí una semana, también que mañana tendremos una batalla con los Pokémon que nos dieron y que nos calificaran por puntos para que al final nos de quien gano
ESTÁS LEYENDO
Yo En Pokemon Como Hermano De Dawn
FanfictionAlex Ortega un chico de 20 años vivía en su casa con su familia conformada de su padre, su madre y su hermano menor de 10 años. Un día salieron a un cumpleaños de un colega de su padre, de regreso a su casa fueron asaltados por un grupo de 2 ladrone...