El personaje oc es mí, Pokémon, imágenes y videos crédito a sus respectivos creadores
_______________________________________________________________________________EN EL CAPITULO ANTERIOR
Nuestro protagonista Alex después de entrenar a su equipo para el segundo gimnasio pudo capturar a un Piplup muy fuerte en el lago debido a que muchas personas trataron de capturarlo pero fallaron, en su entrenamiento con Piplup se encontró con Lucian un especialista en tipo psíquico de la elite cuatro de Sinnoh queriendo un desafío para Gabite le pidió una batalla y este acepto el desafío y el la batalla se le complicaba un poco a Gabite pero pudo evolucionar a Garchomp para igual la balanza y logro un empate con el Pokémon de Lucian, después del combate y curar el se dirigió hacia ciudad Eterna para la segunda medalla, llegando fue a curar a sus Pokémon y se fue hacia el gimnasio para encontrar a la líder Gardenia especialista de tipo planta ambos se dirigieron hacia el campo de batalla donde se enfrentaron 3 contra 3 saliendo vencedor Alex con 3 a 0.
________________________________________________________________________________
Pov: Alex
Después de conseguir mi segunda medalla seguí mi camino hacia el centro Pokémon para curar a los que lucharon en batalla.
Enfer. Joy: Aquí están tus Pokémon sanos.
Alex: Gracias enfermera cuídese.
Con eso me retiro del centro Pokémon
Alex: Bien vamos a ciudad Corazonada.
OPENING
FIN DEL OPENING
5 horas después
Alex: Bien tengo listo voy a armar el campamento para hacer el almuerzo y entrenar al equipo " y llegar rápido a Ciudad Corazonada por lo que me acuerdo la líder cuando sale del gimnasio se demora mas de un mes en regresar".
Unos minutos después de acampar saco a todos mis Pokémon
Alex: Bien chicos hoy vamos hacer algo diferente en el entrenamiento, hoy van a enfrentarse entre si sin mis ordenes, ustedes tendrán que pensar en como ganar el partido, e hice papelitos que contienen 6 números que son del 1 al 3 los que tienen números iguales se enfrentaran, después del enfrentamiento vamos a ver cuales son sus defectos para después cubrir esas debilidades, están de acuerdo todos.
Y todos están entusiasmados por el combate
Alex: Y para los que gane podrán comer su comida favorita y para el que pierda comerá la comida que siempre comen.
Todos piensan en su comida favorita y babean en sus bocas.
Alex: Ya quiero que hagan una fila hacia mi y agarren un papelito cada uno después me lo muestran al final.
En eso cada uno agarra un papelito y después me lo muestran
Alex: Bien el numero 1 es
Staravia vs Aerodactyl
El numero 2 es
Garchomp vs Monferno
Y el numero 3 es
Roserade vs Piplup
Alex: Bien como esta listo los primeros en que se enfrentaran pónganse de un lado diferente y para que no les toca pelear estén cerca de mi de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Pokemon Como Hermano De Dawn
FanficAlex Ortega un chico de 20 años vivía en su casa con su familia conformada de su padre, su madre y su hermano menor de 10 años. Un día salieron a un cumpleaños de un colega de su padre, de regreso a su casa fueron asaltados por un grupo de 2 ladrone...